Northweek coge velocidad con una nueva colección diseñada por el piloto Àlex Márquez

Actualidad

20 julio, 2018

La firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, sigue posicionándose dentro del mundo del deporte. Si ya lo hacía hace unas semanas con el futbolista Rodaldinho, ahora es el piloto Àlex Márquez el que junto al equipo de Northweek ha diseñado una nueva colección de gafas de edición limitada y exclusiva.

Tras cuatro años de relación con el piloto, Northweek lanza hoy, 18 de julio, dos nuevos modelos exclusivos: el modelo Fan y el modelo Paddock adaptadas a la nueva temporada 2018 y que incluye los tonos blanco y azul haciendo referencia a la bandera de Márquez. La campaña publicitaria se extiende por toda Europa y la venta de los dos modelos será tanto online como offline.

Northweek junto a Àlex Márquez ha querido proyectar en estos dos modelos de gafas los valores que el piloto de MotoGP transmite sobre la pista. La adrenalina unida a la lucha y humildad del piloto constituyen la mezcla perfecta para que esta nueva colección sea todo un éxito.  

Para Northweek, el piloto es un claro ejemplo de superación, motivación y juventud, claves de la personalidad que desprende la marca. Àlex Márquez se ha convertido en campeón mundial de la categoría Moto3 en su tercer año. Actualmente corre en Moto2 y cuenta con 7 victorias, 22 podios y 5 poles en tan sólo 95 carreras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 859
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE