Northweek coge velocidad con una nueva colección diseñada por el piloto Àlex Márquez

Actualidad

20 julio, 2018

La firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, sigue posicionándose dentro del mundo del deporte. Si ya lo hacía hace unas semanas con el futbolista Rodaldinho, ahora es el piloto Àlex Márquez el que junto al equipo de Northweek ha diseñado una nueva colección de gafas de edición limitada y exclusiva.

Tras cuatro años de relación con el piloto, Northweek lanza hoy, 18 de julio, dos nuevos modelos exclusivos: el modelo Fan y el modelo Paddock adaptadas a la nueva temporada 2018 y que incluye los tonos blanco y azul haciendo referencia a la bandera de Márquez. La campaña publicitaria se extiende por toda Europa y la venta de los dos modelos será tanto online como offline.

Northweek junto a Àlex Márquez ha querido proyectar en estos dos modelos de gafas los valores que el piloto de MotoGP transmite sobre la pista. La adrenalina unida a la lucha y humildad del piloto constituyen la mezcla perfecta para que esta nueva colección sea todo un éxito.  

Para Northweek, el piloto es un claro ejemplo de superación, motivación y juventud, claves de la personalidad que desprende la marca. Àlex Márquez se ha convertido en campeón mundial de la categoría Moto3 en su tercer año. Actualmente corre en Moto2 y cuenta con 7 victorias, 22 podios y 5 poles en tan sólo 95 carreras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE