Northweek coge velocidad con una nueva colección diseñada por el piloto Àlex Márquez

Actualidad

20 julio, 2018

La firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, sigue posicionándose dentro del mundo del deporte. Si ya lo hacía hace unas semanas con el futbolista Rodaldinho, ahora es el piloto Àlex Márquez el que junto al equipo de Northweek ha diseñado una nueva colección de gafas de edición limitada y exclusiva.

Tras cuatro años de relación con el piloto, Northweek lanza hoy, 18 de julio, dos nuevos modelos exclusivos: el modelo Fan y el modelo Paddock adaptadas a la nueva temporada 2018 y que incluye los tonos blanco y azul haciendo referencia a la bandera de Márquez. La campaña publicitaria se extiende por toda Europa y la venta de los dos modelos será tanto online como offline.

Northweek junto a Àlex Márquez ha querido proyectar en estos dos modelos de gafas los valores que el piloto de MotoGP transmite sobre la pista. La adrenalina unida a la lucha y humildad del piloto constituyen la mezcla perfecta para que esta nueva colección sea todo un éxito.  

Para Northweek, el piloto es un claro ejemplo de superación, motivación y juventud, claves de la personalidad que desprende la marca. Àlex Márquez se ha convertido en campeón mundial de la categoría Moto3 en su tercer año. Actualmente corre en Moto2 y cuenta con 7 victorias, 22 podios y 5 poles en tan sólo 95 carreras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE