Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Actualidad

13 marzo, 2018

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo por mejorar aún más su experiencia de compra, según ha informado Business Insider en base a un comunicado oficial de la compañía.

La plataforma de BevyUp les permitirá a los dependientes de la tienda comunicarse con los clientes cuando estén fuera de la tienda. Una de las funciones de BevyUp, Style Boards, permite a los dependientes de la tienda dar consejos de estilo y recomendaciones de productos personalizados a los consumidores cuando no están en la tienda, lo que les brinda un valor adicional. La plataforma de BevyUp será una de las nuevas herramientas de las que dispondrán los empleados de la tienda, que les permitirá también comunicarse entre si.

MessageYes reforzará la capacidad de Nordstrom para enviar mensajes móviles personalizados a los consumidores. La tecnología de la compañía permitirá que Nordstrom envíe mensajes de texto personalizados y notificaciones, con el objetivo de aumentar las ventas impulsivas.

Ambas adquisiciones deberían mejorar la capacidad de Nordstrom para personalizar su experiencia de compra y ofrecerle nuevas formas de contacto con los consumidores, con el fin de crear un proceso más fluido. Los consumidores citan la personalización como una de las partes más importantes de su experiencia de compra, pero puede ser difícil para los retailers ofrecer una experiencia individualizada consistente en todos los canales.

BevyUp ayudará a Nordstrom a llevar la interacción humana y la personalización de los empleados de la tienda a los consumidores cuando lo deseen, mientras que MessageYes puede permitir a la compañía ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas más efectivas. "Unir estos dos conceptos podría crear una experiencia de compra única y completa que hará que las compras con Nordstrom sean más atractivas", apuntaba la compañía en el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE