Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Actualidad

13 marzo, 2018

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo por mejorar aún más su experiencia de compra, según ha informado Business Insider en base a un comunicado oficial de la compañía.

La plataforma de BevyUp les permitirá a los dependientes de la tienda comunicarse con los clientes cuando estén fuera de la tienda. Una de las funciones de BevyUp, Style Boards, permite a los dependientes de la tienda dar consejos de estilo y recomendaciones de productos personalizados a los consumidores cuando no están en la tienda, lo que les brinda un valor adicional. La plataforma de BevyUp será una de las nuevas herramientas de las que dispondrán los empleados de la tienda, que les permitirá también comunicarse entre si.

MessageYes reforzará la capacidad de Nordstrom para enviar mensajes móviles personalizados a los consumidores. La tecnología de la compañía permitirá que Nordstrom envíe mensajes de texto personalizados y notificaciones, con el objetivo de aumentar las ventas impulsivas.

Ambas adquisiciones deberían mejorar la capacidad de Nordstrom para personalizar su experiencia de compra y ofrecerle nuevas formas de contacto con los consumidores, con el fin de crear un proceso más fluido. Los consumidores citan la personalización como una de las partes más importantes de su experiencia de compra, pero puede ser difícil para los retailers ofrecer una experiencia individualizada consistente en todos los canales.

BevyUp ayudará a Nordstrom a llevar la interacción humana y la personalización de los empleados de la tienda a los consumidores cuando lo deseen, mientras que MessageYes puede permitir a la compañía ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas más efectivas. "Unir estos dos conceptos podría crear una experiencia de compra única y completa que hará que las compras con Nordstrom sean más atractivas", apuntaba la compañía en el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE