Nominalia sube la creación de webs a la nube con Cloud Site

Cloud Computing

9 abril, 2013

Nominalia-NewLogo

Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha lanzado Cloud Site, una nueva herramienta de última generación basada en la nube para la creación de sitios web completos y profesionales de forma sencilla e intuitiva.

En el último año, el acceso a internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 22,3%, y ya son el 56,6% de los usuarios los que acceden a la Red desde móviles y tabletas. Nominalia ha identificado esta tendencia y lanza al mercado una potente e innovadora herramienta que permite construir páginas web en HTML5, facilitando su visualización y navegación desde este tipo de dispositivos, al tiempo que evita los problemas de carga y la instalación de plugins adicionales para ver el contenido. Actualmente, Cloud Site adapta automáticamente las webs creadas para su perfecta visualización en dispositivos móviles.

Muy pronto la herramienta incluirá también un innovador editor de sitios móviles, que permitirá crear, a través de una sola interfaz de gestión, sitios web con una versión para su navegación desde dispositivos fijos y otra pensada especialmente para su acceso desde smartphones y tabletas específicamente.

Profesionalidad y potencia para un creador web basado en la nube


Cloud Site es la primera apuesta de Nominalia por facilitar a los usuarios la creación web con herramientas totalmente basadas en la nube. Con una interfaz innovadora, el usuario puede crear de forma inmediata e intuitiva un sitio web completo, profesional y con elementos gráficos atractivos, que le permitan sacar el máximo partido a su presencia en la web.

Para ello, Cloud Site cuenta con funciones profesionales que permiten a los usuarios potenciar su presencia en la Red, independientemente de su nivel de conocimiento técnico para la creación de páginas web. Entre las principales características destacan:

• Diseño profesional y único: desarrolladas por diseñadores web profesionales, las plantillas gráficas son completamente personalizables, construidas exclusivamente en HTML5 y capaces de responder a las exigencias de cualquier categoría profesional o tipología de producto.

• Evoluciona constantemente: El número de plantillas disponibles, así como las funciones de gestión, mejoran constantemente. Al ser una herramienta basada en la nube, el usuario podrá despreocuparse de actualizar ningún software. Cloud Site incorporará nuevas funcionalidades de forma periódica para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

• Gran usabilidad y adaptabilidad a todo tipo de usuarios: la interfaz de Cloud Site es intuitiva y fácil de usar. Se pueden añadir contenidos a las páginas simplemente haciendo clic y arrastrándolos hasta donde se desee. No son necesarias ningún tipo de competencias técnicas.

• Diseño basado en HTML5: Facilita la tarea de indexación en los motores de búsqueda, permite la visualización y navegación también desde dispositivos móviles, no da problemas de carga y evita la instalación de plugins.

• Integración con redes sociales: Cloud Site permite integrar widgets sociales en las páginas simplemente arrastrando y soltando. Todos los contenidos se pueden compartir en las principales redes sociales con el fin de conseguir mayor popularidad en la Red y poder llevar a cabo actividades de marketing viral.

• Funcionalidad SEO: la posibilidad de añadir título, descripción y palabras clave en cualquier página permite mejorar sensiblemente la indexación en los buscadores. 

• Funcionalidad e-Commerce: la versión del producto llamada Cloud Business incluye todas las características necesarias para la creación de una tienda online básica.

• Plataforma basada en la nube: Cloud Site es un servicio cloud. Esto garantiza la máxima estabilidad incluso frente posibles picos imprevistos de tráfico o visitas.


Disponibilidad y versiones


Cloud Site está disponible en dos versiones: Cloud Site Design y Cloud Site Business. Todas las versiones incluyen:

Diseño: galería de imágenes, vídeo, pase de diapositivas, Google Maps, formulario, redes sociales, feeds RSS, importación de logo, mapa del sitio, barra de búsqueda.
Tecnología: arrastrar y soltar, basado en la nube, optimización para buscadores y para dispositivos móviles.
Gestión: asociación a un dominio externo, Google Analytics.
Opciones avanzadas: modificación de html/css, HTML5, integración de contenidos incrustados, importación de archivos Pdf.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE