Nominalia renueva su identidad corporativa, centrada en dominios, hosting y marketing online

Marketing & Social

4 febrero, 2013

Nominalia-NewLogoNominalia, compañía del Grupo DADA, líder internacional en servicios profesionales de presencia online, ha anunciado su nueva estrategia de marca, que se reafirma con una nueva identidad corporativa, centrada en su negocio principal: el mundo de los dominios, el hosting y el marketing online.

El proceso de creación de una nueva identidad de marca refleja, una vez más, la habilidad de Nominalia y el Grupo DADA para mirar al futuro y crecer apoyándose en un contexto de constante competitividad, con la mirada puesta siempre en la innovación tecnológica, la realidad del mercado y la flexibilidad. Y todo ello en línea con valores clave como la dimensión humana, la integridad de pensamiento y acción y la pasión por Internet.

La nueva identidad de Nominalia es mucho más que simplemente un “restyling” visual. Con ella, la compañía y el grupo DADA culminan un proceso de renovación caracterizado por la adopción de una metodología de trabajo más flexible e interactiva, de acuerdo con la filosofía Agile, que pone en práctica nuevas metodologías de desarrollo revolucionando los procesos organizativos e implicando mucho más al cliente  en cada fase del proyecto.

Con su nueva misión de ser “La puerta de acceso a su presencia online”, Nominalia trata de reforzar aún más su papel como socio estratégico dando apoyo a negocios interesados en promocionarse en Internet, sacando partido a la publicidad online. Esta nueva identidad de marca se expresa visualmente con:

Nuevo estilo de letra que reinterpreta la marca enfatizando la fuerza del negocio y las oportunidades de crecimiento en las que cree la compañía. Un nuevo logo que une el pasado reciente de la compañía (un mundo virtual representando la globalidad de Internet y la internacionalidad del Grupo DADA) y su proyección hacia el futuro, representada por dos paréntesis que simbolizan la “puerta” de acceso a Internet para empresas y profesionales. Además, el Grupo DADA cuenta con un nuevo acrónimo: (DA)² “Domains and Advertising al cuadrado” explica qué se puede encontrar en la compañía, utilizando dos de sus productos estrella para simbolizar su sólida experiencia dentro de la industria y su habilidad para responder ante las necesidades de cualquier negocio.

“Estamos orgullosos de presentar oficialmente la nueva identidad de marca que refleja nuestro compromiso permanente con la innovación con el fin de apoyar el desarrollo y competitividad del tejido económico europeo a través de herramientas de última generación que aporten valor al potencial de la web. La nueva imagen de marca define de manera sencilla y representativa el valor de nuestro Grupo dentro del mercado y supone un trampolín para incrementar la conciencia de marca y reforzar la relación con nuestros clientes y accionistas”, declaró Claudio Corbetta, CEO del Grupo DADA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE