Nominalia renueva el diseño y las herramientas de personalización de las tiendas online en su pack E-commerce

Marketing & Social

3 junio, 2013

nominaliaNominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha anunciado que incorpora la nueva versión ePages 6.14 dentro de su pack de tiendas online (pack E-commerce) a partir del próximo 5 de junio. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Nominalia ofrece una herramienta con la que se podrá dar un nivel de detalle superior a su tienda online a la vez que un toque más moderno y vanguardista, mejorando las posibilidades de negocio exponencialmente.

En tiempos de crisis, el comercio electrónico sigue siendo un sector en crecimiento en el mercado español y una apuesta segura para todos aquellos emprendedores, pymes y autónomos que quieren comenzar un nuevo negocio en la red a través de una tienda ecommerce. En el tercer trimestre de 2012, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.705,1 millones de euros, lo que supone un 11,7% más que en el mismo trimestre de 2011, con un total de 36,8 millones de operaciones. Además, dentro del marco europeo, el comercio electrónico representa el 3,5% de la economía total y se espera que para 2016 se doble esa cantidad.

Con la actualización de su pack E-commerce, Nominalia vuelve a mostrar su apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas sencillas e intuitivas que les ayudan a personalizar su tienda virtual de manera óptima.

Personalización y modernidad en una sola herramienta

La nueva actualización de los packs de Nominalia añade nuevas posibilidades de diseño,  personalización y administración a través de una interfaz 2.0 que mejora las opciones de compra del usuario durante el proceso de compra, optimizando su experiencia de navegación y aumentando las ventas finales de la tienda online:

  • Consigue un buen diseño en pocos clics: los clientes tendrán acceso a un asistente de configuración simplificado y optimizado para un mejor diseño. Podrán elegir más fácilmente el diseño, subir su propia imagen de encabezado e incluso incluir una imagen de fondo directamente. Una manera rápida y sencilla con  la que conseguir una imagen moderna y profesional para tu negocio online.

  • Una administración más moderna y fácil de utilizar: esta actualización viene con un look más moderno y adaptado a las necesidades de la tienda viertual de hoy en día, con un apariencia más 2.0, configuraciones simplificadas y elementos personalizables. Se Han simplificado y modernizado el diseño de la administración, destacando los principales controles y botones para mejorar la experiencia de creación de la web.

  • Mejora la presentación con la nueva descripción de productos: una regla básica e importantísima del comercio electrónico es poner a disposición de los clientes toda la información necesaria sobre los productos. Ahora se podrá conseguir una estructura más esquematizada y visual presentando los datos de los productos en fichas o apartados, dándote la opción de mostrar o no el inventario.

  • Ofrece productos personalizables en tu tienda online: desde lotes de productos, pasando por camisetas con foto, o simplemente versiones de tus productos para regalo… hay multitud de opciones que ahora puedes ofrecer con la nueva funcionalidad de productos personalizables.  Es muy fácil de configurar ya que tan sólo se debe delimitar el área del producto que puede ser personalizable (por ejemplo la etiqueta de una botella o lote de regalo) y podrás decidir si el comprador puede incluir sus propios textos y/o imágenes.

  • Nuevas funciones de búsqueda y alertas: la función de búsqueda de productos en la tienda ha sido mejorada para que los clientes encuentren rápidamente lo que quieren. Además, a partir de ahora el comprador recibirá una alerta al email cuando el producto que quiere no se encuentra disponible y haya entrado en stock, dándole prioridad.

  • Integración del botón “social” de Google Plus: además de los botones a Facebook, Twitter y otras redes sociales existentes, se ha incorporado  el botón de la red social de Google, que facilita el intercambio de información y la posibilidad de hacer llegar su negocio a nuevos públicos y usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE