Nominalia lanza un nuevo programa de distribución que optimiza la gestión de los productos y la relación con el cliente

Marketing Online

13 abril, 2012

pantallazo-nominaliaEl Grupo Dada, a través de Nominalia, líder en servicios de registro de dominios, hosting, protección de marca y promoción online, ha lanzado en Europa su nuevo Programa de Distribuidores, dirigido a facilitar al máximo la construcción del negocio online de los distribuidores. El programa permite personalizar al máximo las necesidades de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación como diseñadores web o compañías de hosting y, en general, a cualquier compañía grande o pequeña que desee ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos.

Con el nuevo Programa de Distribuidores, las empresas compran los productos a Nominalia pero pueden añadir su propio valor añadido a través de la personalización de su web, su tienda online y su relación con cada cliente. Asimismo, los distribuidores podrán actuar con su propia marca ya que todos los productos y servicios propuestos por Nominalia se presentan como marca blanca. Las principales características del Programa de Distribuidores son: Compra directa de productos y asociación inmediata a clientes Panel de Control y WebMail personalizables con marca propia Asistencia completa para transferir dominios Ofertas y promociones reservadas en una amplia gama de productos y servicios.

UNA FORMA FÁCIL Y PERSONALIZADA DE ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

El nuevo programa para distribuidores de Nominalia promueve la asociación directa entre productos y clientes a través de diferentes herramientas de marketing que proporcionan al Distribuidor un canal de contacto directo con el usuario final. El programa incluye un panel de control optimalizado que, además de permitir una gestión totalmente autónoma de los productos con la creación de cuentas de correo, usuarios FTP, etc., facilita la posibilidad de administrar listas y etiquetas de productos para cada cliente. La introducción de etiquetas resuelve el problema de las búsquedas cruzadas entre clientes y productos a través de la generación de archivos separados que interactúan entre ellos y, además, hace más sencillo el envío de correos a grupos específicos de destinatarios para promocionar ofertas personalizadas (clientes de la misma ciudad, clientes con los mismos productos o intereses…).

Por otro lado, si el revendedor así lo decide, puede permitir que su cliente gestione sus propios productos dándole acceso a un panel de control de segundo nivel. Asimismo, el distribuidor puede configurar sus propios DNS en el panel de control y usarlos en lugar de usar los DNS de Nominalia.

Nominalia le ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad para comercializar con su empresa. Dominios en todas las extensiones, hosting Linux y Windows, servicios de correo electrónico, Exchange, servidores dedicados y virtuales, aplicaciones para crear sitios web y plataformas de E-commerce.

Con el Programa de Distribuidores, las empresas pueden alcanzar cuatro niveles de descuento distintos, Bronze, Silver, Gold y Platinum, que permiten disfrutar de hasta un 60% de descuento en muchos productos. El Distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos mensualmente. La puntación se actualiza automáticamente y el descuento se aplica directamente en la próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE