Nominalia crea una escuela online de e-commerce

Formacion

25 junio, 2012

nominaliaEn su apuesta por el pequeño y mediano empresario, Nominalia, compañía del Grupo Dada, ha puesto en marcha su proyecto Nominalia Online School, un aula de formación online con la que enseñará, tanto a clientes como empresas y profesionales interesados en conocer más sobre el mundo del e-commerce, a sacar el mayor partido a todas las oportunidades que ofrece el mundo online para sus negocios.

“La formación continuada de nuestros clientes, y la concienciación de los empresarios y profesionales sobre la importancia de su presencia online, es esencial para Nominalia”, asegura Francesco Magnano, director general de Nominalia. “Es imprescindible que sepan cómo sacar el máximo provecho de las herramientas que les ofrecemos y cómo adecuarlas perfectamente a la naturaleza de su negocio. Pero nuestra escuela tiene una vocación más amplia. Confiamos en el gran futuro que tiene el e-commerce en España y queremos que todo aquel que aún no sabe muy bien en qué puede ayudar este mundo a su empresa, pueda tener acceso fácil a estas herramientas, conocerlas y descubrir cómo salir ganando con su uso”.  

Nominalia School Online, dirigida a emprendedores

Las sesiones de formación online se realizarán a través de seminarios online totalmente gratuitos y repartidos en 3 categorías:

  • Negocio online: se centrarán en el negocio online y proporcionarán toda la información necesaria sobre temas relacionados con el mundo de los negocios, marketing online y del comercio electrónico. El propósito de este tipo de seminario es ofrecer las empresas una visión panorámica de las principales tendencias de Internet en España y de las oportunidades que pueden aprovechar para expandir su negocio. De la mano de los más variados expertos en el sector, se profundizará en temas como las redes sociales, el SEO, el marketing online, etc.
  • Especial clientes: Estos webinar se estructurarán en base a las necesidades de los clientes actuales de Nominalia. También los nuevos clientes podrán beneficiarse de estos cursos, en los que recibirán información y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la plataforma, al su Panel de Control y cómo obtener la asistencia necesaria fácilmente.
  • Productos: en los seminarios dedicados a producto se mostrará con todo lujo de detalles cada uno de los servicios de Nominalia, desde la herramienta WebSite (que  permite crear un sitio web profesional en pocos minutos) o el pack E-commerce (que facilita la apertura de una tienda online profesional de manera fácil y rápida) hasta cómo elegir el mejor dominio para su empresa.Con este mejor conocimiento de las herramientas, todo aquel que adquiera un producto podrá sacar el mayor potencial en beneficio de su negocio.

Los seminarios estarán abiertos a todo el mundo y son totalmente gratuitos. El primero tendrá- lugar el próximo jueves 28 de junio de 15 a 16 horas y tratará sobre cómo elegir el dominio adecuado para mi negocio. Las inscripciones  pueden hacerse en el siguiente link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE