Nominalia crea una escuela online de e-commerce

Formacion

25 junio, 2012

nominaliaEn su apuesta por el pequeño y mediano empresario, Nominalia, compañía del Grupo Dada, ha puesto en marcha su proyecto Nominalia Online School, un aula de formación online con la que enseñará, tanto a clientes como empresas y profesionales interesados en conocer más sobre el mundo del e-commerce, a sacar el mayor partido a todas las oportunidades que ofrece el mundo online para sus negocios.

“La formación continuada de nuestros clientes, y la concienciación de los empresarios y profesionales sobre la importancia de su presencia online, es esencial para Nominalia”, asegura Francesco Magnano, director general de Nominalia. “Es imprescindible que sepan cómo sacar el máximo provecho de las herramientas que les ofrecemos y cómo adecuarlas perfectamente a la naturaleza de su negocio. Pero nuestra escuela tiene una vocación más amplia. Confiamos en el gran futuro que tiene el e-commerce en España y queremos que todo aquel que aún no sabe muy bien en qué puede ayudar este mundo a su empresa, pueda tener acceso fácil a estas herramientas, conocerlas y descubrir cómo salir ganando con su uso”.  

Nominalia School Online, dirigida a emprendedores

Las sesiones de formación online se realizarán a través de seminarios online totalmente gratuitos y repartidos en 3 categorías:

  • Negocio online: se centrarán en el negocio online y proporcionarán toda la información necesaria sobre temas relacionados con el mundo de los negocios, marketing online y del comercio electrónico. El propósito de este tipo de seminario es ofrecer las empresas una visión panorámica de las principales tendencias de Internet en España y de las oportunidades que pueden aprovechar para expandir su negocio. De la mano de los más variados expertos en el sector, se profundizará en temas como las redes sociales, el SEO, el marketing online, etc.
  • Especial clientes: Estos webinar se estructurarán en base a las necesidades de los clientes actuales de Nominalia. También los nuevos clientes podrán beneficiarse de estos cursos, en los que recibirán información y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la plataforma, al su Panel de Control y cómo obtener la asistencia necesaria fácilmente.
  • Productos: en los seminarios dedicados a producto se mostrará con todo lujo de detalles cada uno de los servicios de Nominalia, desde la herramienta WebSite (que  permite crear un sitio web profesional en pocos minutos) o el pack E-commerce (que facilita la apertura de una tienda online profesional de manera fácil y rápida) hasta cómo elegir el mejor dominio para su empresa.Con este mejor conocimiento de las herramientas, todo aquel que adquiera un producto podrá sacar el mayor potencial en beneficio de su negocio.

Los seminarios estarán abiertos a todo el mundo y son totalmente gratuitos. El primero tendrá- lugar el próximo jueves 28 de junio de 15 a 16 horas y tratará sobre cómo elegir el dominio adecuado para mi negocio. Las inscripciones  pueden hacerse en el siguiente link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 947
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE