Nominalia anuncia dos seminarios para sacar mayor partido a los negocios online

Eventos

31 mayo, 2012

nominaliaTras el lanzamiento de su nuevo programa de distribuidores, Nominalia, líder en servicios de registro de dominios, hosting, protección de marca y promoción online, ofrece dos seminarios online para mostrar a emprendedores en el mundo online cómo sacar mayor partido a sus negocios incorporando nuevos servicios de gestión y venta de dominios.

Esta iniciativa es un paso más en la estrategia corporativa de Nominalia que apuesta por el apoyo continuado a las pequeñas y medianas empresas a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas.

Los seminarios están abiertos a todo el mundo y son totalmente gratuitos. Tendrán lugar los días 7 y 14 de junio de 11:00 a 12:00 horas. Las inscripciones para ambos días pueden hacerse en los siguientes links, respectivamente:

Día 7 de junio: https://www3.gotomeeting.com/register/408162542

Día 14 de junio: https://www3.gotomeeting.com/register/952229798

Apuesta por la marca blanca y la optimización de la relación con el cliente

El nuevo programa de distribuidores de Nominalia permite personalizar al máximo las necesidades de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación como diseñadores web o compañías de hosting y, en general, a cualquier compañía grande o pequeña que desee ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos de una forma fácil y sencilla, sin tener que hacerse cargo de las infraestructuras técnicas y de mantenimiento.

Una de las principales apuestas de Nominalia con este nuevo Programa de Distribuidores es la optimización de la relación con el cliente y la marca blanca. Las empresas compran los productos a Nominalia pero pueden añadir su propio valor añadido a través de la personalización de su web, su tienda online y su relación con cada cliente. Asimismo, los distribuidores podrán actuar con su propia marca ya que todos los productos y servicios propuestos por Nominalia se presentan como marca blanca.  Por otro lado, si el revendedor así lo decide, puede permitir que su cliente gestione sus propios productos. Asimismo, el distribuidor puede configurar sus propios DNS en el panel de control y usarlos en lugar de usar los DNS de Nominalia.

Con el Programa de Distribuidores, las empresas pueden alcanzar cuatro niveles de descuento distintos, Bronze, Silver, Gold y Platinum, que permiten disfrutar de hasta un 60% de descuento en muchos productos. El Distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos mensualmente. La puntación se actualiza automáticamente y el descuento se aplica directamente en la próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE