Ya se conoce la lista de nominados a los Premios del Global E-commerce Summit 2017

Eventos

1 junio, 2017

Un punto culminante de la Global E-commerce Summit son sus premios, en los que los profesionales del ecosistema del ecommerce  le otorgan un reconocimiento al esfuerzo que realizan diferentes marcas y minoristas destacados.

Este año, las marcas y los minoristas de toda Europa y  resto del mundo compiten por los honores en dos categorías: European E-commerce Entrepreneurial Awards  y Global E-commerce Awards. ¿Quién se llevará a casa los codiciados trofeos? Esta es la lista de candidatos para cada categoría.

 

Récord de nominados para los European E-commerce Entrepreneurial Awards

Las asociaciones, las organizaciones y las publicaciones nacionales han presentado un número récord de 14 nominaciones de grandes corporaciones a pequeñas empresas para los European E-commerce Entrepreneurial Awards.

Los objetivos de este premio, promover la innovación y fomentar el espíritu empresarial, poniendo en primer plano las operaciones más industriosas, innovadoras y inteligentes de la Comunidad Europea para crear modelos europeos que permitan a las generaciones futuras.

Lista de nominados:

Bélgica:  La Redoute

República Checa: ZOOT 

Dinamarca: Winefamly 

Francia: Showroomprive.com 

Finlandia: Chabla 

Grecia: Tripsta

Hungría: Lumenet 

Italia: Martha's Cottage

Irlanda: Carrolls Irish Gifts 

Luxemburgo: Annora 

Países Bajos: Zamro

 Portugal: UNIPLACES

España: Ticketbis 

 Suiza: Old Captain Co. 

 

Global E-commerce Award, nueva categoría de esta edición

A medida que la tecnología y las expectativas de los consumidores siguen desdibujando los límites de lo online, lo offline y transfronterizo, el enfoque pasa de la excelencia del canal a la entrega de bienes y experiencias cómo, dónde y cuándo los consumidores deseen.

En lugar de concentrarse en segmentos de canal, los Global E-commerce Awards honran a las marcas y minoristas que se mantienen abiertos a las oportunidades de mejorar las necesidades de los consumidores a través de la convergencia de canales.

"Estamos contentos de tener una lista muy sólida de los principales minoristas online y omnichannel en nuestro top 5 de este año, con representación en las categorías de minoristas", dijo Peter Burggraaff, BCG Associate Director y Coordinador del jurado del Global E-commerce Award de este año.

Los cinco nominados de este año son:

Big Basket: https://www.bigbasket.com

Bolia: https://www.bolia.com/

Chiquelle: https://www.chiquelle.com

IKEA: http://www.ikea.com

Marks & Spencer: http://www.marksandspencer.com/

 

El público decidirá los ganadores de este año

Durante el Global E-commerce Summit celebrado en Barcelona el martes 13 de junio de 2017, el jurado se reunirá para seleccionar a los tres candidatos principales en cada categoría de premios. Los finalistas de cada premio se dirigirán al escenario de funciones al final del día, donde el público del Global de E-commerce Summit decidirá a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE