Ya se conoce la lista de nominados a los Premios del Global E-commerce Summit 2017

Eventos

1 junio, 2017

Un punto culminante de la Global E-commerce Summit son sus premios, en los que los profesionales del ecosistema del ecommerce  le otorgan un reconocimiento al esfuerzo que realizan diferentes marcas y minoristas destacados.

Este año, las marcas y los minoristas de toda Europa y  resto del mundo compiten por los honores en dos categorías: European E-commerce Entrepreneurial Awards  y Global E-commerce Awards. ¿Quién se llevará a casa los codiciados trofeos? Esta es la lista de candidatos para cada categoría.

 

Récord de nominados para los European E-commerce Entrepreneurial Awards

Las asociaciones, las organizaciones y las publicaciones nacionales han presentado un número récord de 14 nominaciones de grandes corporaciones a pequeñas empresas para los European E-commerce Entrepreneurial Awards.

Los objetivos de este premio, promover la innovación y fomentar el espíritu empresarial, poniendo en primer plano las operaciones más industriosas, innovadoras y inteligentes de la Comunidad Europea para crear modelos europeos que permitan a las generaciones futuras.

Lista de nominados:

Bélgica:  La Redoute

República Checa: ZOOT 

Dinamarca: Winefamly 

Francia: Showroomprive.com 

Finlandia: Chabla 

Grecia: Tripsta

Hungría: Lumenet 

Italia: Martha's Cottage

Irlanda: Carrolls Irish Gifts 

Luxemburgo: Annora 

Países Bajos: Zamro

 Portugal: UNIPLACES

España: Ticketbis 

 Suiza: Old Captain Co. 

 

Global E-commerce Award, nueva categoría de esta edición

A medida que la tecnología y las expectativas de los consumidores siguen desdibujando los límites de lo online, lo offline y transfronterizo, el enfoque pasa de la excelencia del canal a la entrega de bienes y experiencias cómo, dónde y cuándo los consumidores deseen.

En lugar de concentrarse en segmentos de canal, los Global E-commerce Awards honran a las marcas y minoristas que se mantienen abiertos a las oportunidades de mejorar las necesidades de los consumidores a través de la convergencia de canales.

"Estamos contentos de tener una lista muy sólida de los principales minoristas online y omnichannel en nuestro top 5 de este año, con representación en las categorías de minoristas", dijo Peter Burggraaff, BCG Associate Director y Coordinador del jurado del Global E-commerce Award de este año.

Los cinco nominados de este año son:

Big Basket: https://www.bigbasket.com

Bolia: https://www.bolia.com/

Chiquelle: https://www.chiquelle.com

IKEA: http://www.ikea.com

Marks & Spencer: http://www.marksandspencer.com/

 

El público decidirá los ganadores de este año

Durante el Global E-commerce Summit celebrado en Barcelona el martes 13 de junio de 2017, el jurado se reunirá para seleccionar a los tres candidatos principales en cada categoría de premios. Los finalistas de cada premio se dirigirán al escenario de funciones al final del día, donde el público del Global de E-commerce Summit decidirá a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE