Ya se conoce la lista de nominados a los Premios del Global E-commerce Summit 2017

Eventos

1 junio, 2017

Un punto culminante de la Global E-commerce Summit son sus premios, en los que los profesionales del ecosistema del ecommerce  le otorgan un reconocimiento al esfuerzo que realizan diferentes marcas y minoristas destacados.

Este año, las marcas y los minoristas de toda Europa y  resto del mundo compiten por los honores en dos categorías: European E-commerce Entrepreneurial Awards  y Global E-commerce Awards. ¿Quién se llevará a casa los codiciados trofeos? Esta es la lista de candidatos para cada categoría.

 

Récord de nominados para los European E-commerce Entrepreneurial Awards

Las asociaciones, las organizaciones y las publicaciones nacionales han presentado un número récord de 14 nominaciones de grandes corporaciones a pequeñas empresas para los European E-commerce Entrepreneurial Awards.

Los objetivos de este premio, promover la innovación y fomentar el espíritu empresarial, poniendo en primer plano las operaciones más industriosas, innovadoras y inteligentes de la Comunidad Europea para crear modelos europeos que permitan a las generaciones futuras.

Lista de nominados:

Bélgica:  La Redoute

República Checa: ZOOT 

Dinamarca: Winefamly 

Francia: Showroomprive.com 

Finlandia: Chabla 

Grecia: Tripsta

Hungría: Lumenet 

Italia: Martha's Cottage

Irlanda: Carrolls Irish Gifts 

Luxemburgo: Annora 

Países Bajos: Zamro

 Portugal: UNIPLACES

España: Ticketbis 

 Suiza: Old Captain Co. 

 

Global E-commerce Award, nueva categoría de esta edición

A medida que la tecnología y las expectativas de los consumidores siguen desdibujando los límites de lo online, lo offline y transfronterizo, el enfoque pasa de la excelencia del canal a la entrega de bienes y experiencias cómo, dónde y cuándo los consumidores deseen.

En lugar de concentrarse en segmentos de canal, los Global E-commerce Awards honran a las marcas y minoristas que se mantienen abiertos a las oportunidades de mejorar las necesidades de los consumidores a través de la convergencia de canales.

"Estamos contentos de tener una lista muy sólida de los principales minoristas online y omnichannel en nuestro top 5 de este año, con representación en las categorías de minoristas", dijo Peter Burggraaff, BCG Associate Director y Coordinador del jurado del Global E-commerce Award de este año.

Los cinco nominados de este año son:

Big Basket: https://www.bigbasket.com

Bolia: https://www.bolia.com/

Chiquelle: https://www.chiquelle.com

IKEA: http://www.ikea.com

Marks & Spencer: http://www.marksandspencer.com/

 

El público decidirá los ganadores de este año

Durante el Global E-commerce Summit celebrado en Barcelona el martes 13 de junio de 2017, el jurado se reunirá para seleccionar a los tres candidatos principales en cada categoría de premios. Los finalistas de cada premio se dirigirán al escenario de funciones al final del día, donde el público del Global de E-commerce Summit decidirá a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE