Nokia en el Mobile World Congress: más grande, más fuerte y aprovechar las nuevas oportunidades de 5G e IoT

Eventos

26 febrero, 2016

Nokia ha  presentado hoy su planteamiento como empresa renovada para liderar el desarrollo de la tecnología 5G de nueva generación y la Internet de las Cosas (IoT), centrándose en una oportunidad de mercado que prácticamente se ha duplicado en tamaño tras la adquisición de Alcatel-Lucent.

 

Dentro de este planteamiento Nokia ha presentado una serie de anuncios – desde nuevas inversiones en 5G e IoT a un nuevo producto preparado para 5G – que subrayan la amplia experiencia de la compañía en el desarrollo de las tecnologías del mañana.

 

"Estamos considerando un aumento espectacular de nuestra inversión en 5G durante este año para liberar todo el potencial de nuestro motor de innovación", comentó Rajeev Suri, Presidente y Consejero Delegado de Nokia, en una sesión informativa dirigida a los medios y los analistas.

 

Suri anunció el nuevo producto de acceso radio AirScale preparado para 5G, que sustituye a la popular estación base Flexi; la adquisición por parte de Nokia de la empresa de software canadiense Nakina, especializada en la prevención, identificación y eliminación de amenazas a la seguridad; y el lanzamiento de un fondo de inversión de 350 millones de dólares en IoT a través de la firma de capital riesgo Nokia Growth Partners.


"Ya estamos a la vanguardia para hacer de 5G una realidad y facilitar una gran capacidad y conectividad – esto forma parte integral de nuestra visión", señaló Suri. "5G debe implantarse con rapidez porque importantes casos de utilización de IoT así lo requieren. Si sabemos que 5G puede ayudar a salvar vidas, mejorar el medio ambiente y hacer mejor nuestra vida, es necesario que vayamos más deprisa, no más lentos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el coche

SEAT será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inaugurada la primera instalación en Europa para pruebas de gestión de tráfico de drones

Nokia soportará la primera instalación de pruebas de Europa dedicada a la utilización...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE