Nokia anuncia una nueva versión del Lumia 610 con tecnología NFC

Smart Phones & Tablets

19 abril, 2012

Nokia ha anunciado una nueva versión del Nokia Lumia 610, que incorporará la tecnología NFC (Near Field Communication), y que el operador Orange se encargará de llevar al mercado.

El Lumia 610 es el modelo más económico de los Smarthpones de la firma finlandesa, que además de incorporar la tecnología NFC, dispone también de certificación para pagos online, con aplicaciones como Master Card PayPass y con la aplicación móvil de Visa, Visa payWave.

Algo muy importante para el sector del comercio electrónico. Y es que la tecnología PayPass de Mastercard ofrece a los consumidores una alternativa rápida y funcional a los pagos con dinero en efectivo para sus compras diarias. Los dispositivos Nokia que incorporen este sistema pasan por un riguroso proceso de pruebas de laboratorio acreditado por Mastercard para asegurar a la perfección que todo funcionará correctamente.

El Lumia 610 NFC, con los precios más asequibles de todos los smartphones de Nokia, dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, con el que el gigante finlandés pretende luchar contra Android y Apple, tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y todos los accesos a aplicaciones y redes sociales actuales, además del servicio Youtube, música y fotografías.

El Lumia 610 se espera que esté disponible a principios del tercer trimestre de 2012, según informó la propia Nokia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE