Nokia anuncia una nueva versión del Lumia 610 con tecnología NFC

Smart Phones & Tablets

19 abril, 2012

Nokia ha anunciado una nueva versión del Nokia Lumia 610, que incorporará la tecnología NFC (Near Field Communication), y que el operador Orange se encargará de llevar al mercado.

El Lumia 610 es el modelo más económico de los Smarthpones de la firma finlandesa, que además de incorporar la tecnología NFC, dispone también de certificación para pagos online, con aplicaciones como Master Card PayPass y con la aplicación móvil de Visa, Visa payWave.

Algo muy importante para el sector del comercio electrónico. Y es que la tecnología PayPass de Mastercard ofrece a los consumidores una alternativa rápida y funcional a los pagos con dinero en efectivo para sus compras diarias. Los dispositivos Nokia que incorporen este sistema pasan por un riguroso proceso de pruebas de laboratorio acreditado por Mastercard para asegurar a la perfección que todo funcionará correctamente.

El Lumia 610 NFC, con los precios más asequibles de todos los smartphones de Nokia, dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, con el que el gigante finlandés pretende luchar contra Android y Apple, tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y todos los accesos a aplicaciones y redes sociales actuales, además del servicio Youtube, música y fotografías.

El Lumia 610 se espera que esté disponible a principios del tercer trimestre de 2012, según informó la propia Nokia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE