Nokia anuncia una nueva versión del Lumia 610 con tecnología NFC

Smart Phones & Tablets

19 abril, 2012

Nokia ha anunciado una nueva versión del Nokia Lumia 610, que incorporará la tecnología NFC (Near Field Communication), y que el operador Orange se encargará de llevar al mercado.

El Lumia 610 es el modelo más económico de los Smarthpones de la firma finlandesa, que además de incorporar la tecnología NFC, dispone también de certificación para pagos online, con aplicaciones como Master Card PayPass y con la aplicación móvil de Visa, Visa payWave.

Algo muy importante para el sector del comercio electrónico. Y es que la tecnología PayPass de Mastercard ofrece a los consumidores una alternativa rápida y funcional a los pagos con dinero en efectivo para sus compras diarias. Los dispositivos Nokia que incorporen este sistema pasan por un riguroso proceso de pruebas de laboratorio acreditado por Mastercard para asegurar a la perfección que todo funcionará correctamente.

El Lumia 610 NFC, con los precios más asequibles de todos los smartphones de Nokia, dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, con el que el gigante finlandés pretende luchar contra Android y Apple, tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y todos los accesos a aplicaciones y redes sociales actuales, además del servicio Youtube, música y fotografías.

El Lumia 610 se espera que esté disponible a principios del tercer trimestre de 2012, según informó la propia Nokia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE