Nintendo lanzará su suscripción online de pago el próximo mes de septiembre

Actualidad

6 febrero, 2018

Nintendo reveló que su próximo servicio de suscripción pago para su consola  Nintendo Switch llegará en septiembre .  El servicio contará con tres modalidades pago: 3,99 dólares para jugar online durante un mes, 7,99$ para 3 meses, o 19,99$ para jugar durante todo el año. 

Se trata de la primera vez que "la Gran N" introduce la modalidad de pago por suscripción, de la que fue pionera Microsoft en consolas con Xbox Live Gold, y que incluyó Sony para su consola PlayStation 4. Actualmente se desconocen más datos de lo que ofrecerá la nueva suscripción online, que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita hasta septiembre, y que solo incluye el modo multjugador online.

Rumores apuntan a una actualización del sistema operativo de la consola Nintendo Switch para potenciar los servicios multimedia y el ecommerce, donde a su actual tienda online Nintendo eShop se le incluiría la llamada "Consola Virtual" donde poder adquirir otros títulos de consolas anteriores de Nintendo, o poder instalar apps multimedia como Youtube o Netflix. La compañía planea revelar más detalles sobre su servicio de suscripción más adelante en el año.

La noticia llega cuando Nintendo ha revelado unos números de ventas impresionantes para el Switch. En menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida ya ha vendido más que su predecesora, la Wii U, con 15 millones de unidades desde su lanzamiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE