Nintendo lanzará su suscripción online de pago el próximo mes de septiembre

Actualidad

6 febrero, 2018

Nintendo reveló que su próximo servicio de suscripción pago para su consola  Nintendo Switch llegará en septiembre .  El servicio contará con tres modalidades pago: 3,99 dólares para jugar online durante un mes, 7,99$ para 3 meses, o 19,99$ para jugar durante todo el año. 

Se trata de la primera vez que "la Gran N" introduce la modalidad de pago por suscripción, de la que fue pionera Microsoft en consolas con Xbox Live Gold, y que incluyó Sony para su consola PlayStation 4. Actualmente se desconocen más datos de lo que ofrecerá la nueva suscripción online, que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita hasta septiembre, y que solo incluye el modo multjugador online.

Rumores apuntan a una actualización del sistema operativo de la consola Nintendo Switch para potenciar los servicios multimedia y el ecommerce, donde a su actual tienda online Nintendo eShop se le incluiría la llamada "Consola Virtual" donde poder adquirir otros títulos de consolas anteriores de Nintendo, o poder instalar apps multimedia como Youtube o Netflix. La compañía planea revelar más detalles sobre su servicio de suscripción más adelante en el año.

La noticia llega cuando Nintendo ha revelado unos números de ventas impresionantes para el Switch. En menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida ya ha vendido más que su predecesora, la Wii U, con 15 millones de unidades desde su lanzamiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 961
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE