Nintendo lanzará su suscripción online de pago el próximo mes de septiembre

Actualidad

6 febrero, 2018

Nintendo reveló que su próximo servicio de suscripción pago para su consola  Nintendo Switch llegará en septiembre .  El servicio contará con tres modalidades pago: 3,99 dólares para jugar online durante un mes, 7,99$ para 3 meses, o 19,99$ para jugar durante todo el año. 

Se trata de la primera vez que "la Gran N" introduce la modalidad de pago por suscripción, de la que fue pionera Microsoft en consolas con Xbox Live Gold, y que incluyó Sony para su consola PlayStation 4. Actualmente se desconocen más datos de lo que ofrecerá la nueva suscripción online, que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita hasta septiembre, y que solo incluye el modo multjugador online.

Rumores apuntan a una actualización del sistema operativo de la consola Nintendo Switch para potenciar los servicios multimedia y el ecommerce, donde a su actual tienda online Nintendo eShop se le incluiría la llamada "Consola Virtual" donde poder adquirir otros títulos de consolas anteriores de Nintendo, o poder instalar apps multimedia como Youtube o Netflix. La compañía planea revelar más detalles sobre su servicio de suscripción más adelante en el año.

La noticia llega cuando Nintendo ha revelado unos números de ventas impresionantes para el Switch. En menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida ya ha vendido más que su predecesora, la Wii U, con 15 millones de unidades desde su lanzamiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE