Nintendo lanzará su suscripción online de pago el próximo mes de septiembre

Actualidad

6 febrero, 2018

Nintendo reveló que su próximo servicio de suscripción pago para su consola  Nintendo Switch llegará en septiembre .  El servicio contará con tres modalidades pago: 3,99 dólares para jugar online durante un mes, 7,99$ para 3 meses, o 19,99$ para jugar durante todo el año. 

Se trata de la primera vez que "la Gran N" introduce la modalidad de pago por suscripción, de la que fue pionera Microsoft en consolas con Xbox Live Gold, y que incluyó Sony para su consola PlayStation 4. Actualmente se desconocen más datos de lo que ofrecerá la nueva suscripción online, que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita hasta septiembre, y que solo incluye el modo multjugador online.

Rumores apuntan a una actualización del sistema operativo de la consola Nintendo Switch para potenciar los servicios multimedia y el ecommerce, donde a su actual tienda online Nintendo eShop se le incluiría la llamada "Consola Virtual" donde poder adquirir otros títulos de consolas anteriores de Nintendo, o poder instalar apps multimedia como Youtube o Netflix. La compañía planea revelar más detalles sobre su servicio de suscripción más adelante en el año.

La noticia llega cuando Nintendo ha revelado unos números de ventas impresionantes para el Switch. En menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida ya ha vendido más que su predecesora, la Wii U, con 15 millones de unidades desde su lanzamiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE