Nintendo lanzará su suscripción online de pago el próximo mes de septiembre

Actualidad

6 febrero, 2018

Nintendo reveló que su próximo servicio de suscripción pago para su consola  Nintendo Switch llegará en septiembre .  El servicio contará con tres modalidades pago: 3,99 dólares para jugar online durante un mes, 7,99$ para 3 meses, o 19,99$ para jugar durante todo el año. 

Se trata de la primera vez que "la Gran N" introduce la modalidad de pago por suscripción, de la que fue pionera Microsoft en consolas con Xbox Live Gold, y que incluyó Sony para su consola PlayStation 4. Actualmente se desconocen más datos de lo que ofrecerá la nueva suscripción online, que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita hasta septiembre, y que solo incluye el modo multjugador online.

Rumores apuntan a una actualización del sistema operativo de la consola Nintendo Switch para potenciar los servicios multimedia y el ecommerce, donde a su actual tienda online Nintendo eShop se le incluiría la llamada "Consola Virtual" donde poder adquirir otros títulos de consolas anteriores de Nintendo, o poder instalar apps multimedia como Youtube o Netflix. La compañía planea revelar más detalles sobre su servicio de suscripción más adelante en el año.

La noticia llega cuando Nintendo ha revelado unos números de ventas impresionantes para el Switch. En menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida ya ha vendido más que su predecesora, la Wii U, con 15 millones de unidades desde su lanzamiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE