Nimble Payments v2, la nueva plataforma de Nimble para Prestashop

Métodos de Pago

18 mayo, 2016

Nimble Payments, la pasarela de pago de BBVA para gestionar fácilmente la tienda online, presentó en el Prestashop Day Madrid  su nueva actualización, Nimble Payments v2.

En la conferencia , realizada por Alberto Alonso y Raúl Quintana , Desarrollo de Negocio de Nimble Payments , se señaló que la plataforma “apuesta siempre por hacer más cómoda la gestión de sus tiendas online a los merchants”. Bajo esta premisa, está desarrollando una nueva versión de su módulo de Prestashop que estará disponible próximente en la que se incluirán nuevas funcionalidades con las que la gestión de tu tienda online nunca habrá sido tan sencilla. Entre ellas, El objetivo del nuevo módulo es que los merchants tengan incluida toda la funcionalidad de Nimble Payments dentro del propio Backoffice de PrestaShop.

SALESmanago 728

Entre las nuevas funcionalidades de Nimble Payments v2, destacan:

  • Simplificación del proceso de configuración.
  • Saldo de la cuenta Nimble Payments. El merchant va a poder chequear su saldo disponible en Nimble Payments.
  • Información sobre disputas. Se informará al merchant de todos aquellos pedidos sobre los que se ha iniciado un proceso de disputa junto con su estado.
  • Nuevo detalle de pedido, donde se incluyen datos de venta - información sobre el PAN, marca, fecha de la compra-, y de movimientos - información sobre ventas, devoluciones, importes, descuentos-.
  • Devoluciones. El merchant va a poder realizar devoluciones totales o parciales.
  • Link entre movimiento de cuenta con su pedido. El merchant va a poder enlazar cada movimiento de venta con el pedido que le corresponde.
  • Visualización de ventas. Se va a poder identificar las ventas que se han producido a través de Nimble Payments.
  • Visualización de todos los movimientos que tienen lugar en la cuenta de Nimble Payments.
  • Cash out. El merchant va a poder enviar el dinero de tus ventas a tu cuenta asociada desde PrestaShop

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Boxtal colabora con PrestaShop para facilitar a las tiendas online la gestión de los envíos

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de envíos para tiendas online en el...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 junio, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE