Nike, Vans, GoPro, Adidas y New Balance, las marcas deportivas más buscadas en el mercado de ocasión

Mobile

16 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con la vuelta a la rutina, toca ponerse en forma para mantener a raya los excesos de las vacaciones. Para muchos españoles hacer deporte es una buena manera de ayudar a cuerpo y mente a afrontar mejor el síndrome postvacacional. Sin embargo, septiembre es un mes especialmente complicado con los gastos y quizá por ello cada vez más españoles recurren a las posibilidades que ofrece el mercado de ocasión para equiparse y que de este modo la vuelta a una  rutina “más sana” no tenga por qué suponer un “roto” en el bolsillo.

Según los datos de Wallapop, aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano que supera los 2 millones de referencias y que mueve un volumen diario de 2 millones de euros en transacciones, septiembre es uno de los meses donde más aumenta la compra-venta de material deportivo de segunda mano, en concreto el 15% respecto a la media habitual.

De hecho, la categoría de material deportivo destaca ya como la cuarta más importante dentro del mercado de ocasión, tan solo por detrás de moda y accesorios, electrónica y casa y jardín. La media de venta se sitúa en 15 días.

Son muchos los españoles que aprovechan este mercado para poder vender productos deportivos que no utilizan. Cerca de 100.000 de los usuarios de Wallapop ya lo hacen. “Gracias a aplicaciones como Wallapop, es posible darles salida en solo tres pasos: descargar la aplicación gratuita, hacer una foto al producto, completar el precio de venta y subir la oferta directamente desde el teléfono o la tableta en cualquier momento, en cualquier lugar. Es apto para todos los públicos, cómodo y rápido. Solo es necesario tener móvil”, afirma Agustín Gómez, CEO de Wallapop.  

Ranking de lo más buscado en la categoría de Deporte en el mercado de segunda mano

                                    Ranking de marcas                         Ranking de producto
                                    1.    Nike                                            1.   Bicletas     
                                    2.    Vans                                           2.   Equipación de pádel
                                    3.    GoPro                                         3.   Material de pesca
                                    4.    Adidas                                         4.   Patines 
                                    5.    New Balance                               5.   Pesas
                                    6.    Converse                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

Wallapop vendió su compañía a Letgo a mediados de 2016 y la operación ya está...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE