Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Actualidad

16 agosto, 2019

Para todos esos padres con poco tiempo, que viven a las afueras o áreas rurales y no tienen cerca una tienda Nike, llega: Nike Adventure Club, el primer servicio de suscripción de zapatillas para niños de Nike.

Lo puedes encontrar ya disponible para niños y niñas entre 2 y 10 años, y cuenta con planes de suscripción para recibir desde cuatro hasta doce pares de zapatillas al año con precios desde aproximadamente 18 hasta 45 euros mensuales. Con la ventaja de que cada plan puede ser actualizado, degradado o pausado en cualquier momento.

La gama de zapatillas entre las que pueden elegir los niños son un total de 100 zapatillas de las marcas Nike y Converse. A sabiendas de que comprar online también trae problemas, por tema de tallaje, todo lo relacionado con las devoluciones... este plan permitirá que sus suscriptores prueben cada par de zapatillas, si son de su agrado podrán quedárselos, pero si no se podrán devolver y Nike donará o reciclará las zapatillas que sean devueltas.

Desde luego que la marca sabe ganarse  sus clientes, y a todas las condiciones anteriores añade en los envíos una guía de "aventuras exclusivas" que incluyen juegos al aire libre y otras actividades que los padres pueden realizar con sus hijos al aire libre, asociado a los valores de la marca de llevar un estilo de vida activa y saludable.

El modelo de suscripción puede llegar para adultos si el de niños, que será "el conejillo de indias" obtiene el éxito esperado, por lo que deberemos esperar para ver los resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1454
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE