Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Actualidad

2 marzo, 2018

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate de Michael Jordan en 1988, más conocido como - cuando Jordan “tomó vuelo”; y se alió con Snapchat. 

Según información publicada por Techcrunch, Nike se ha convertido en la primera marca en vender a través de la plataforma de Snapchat, y lo hizo durante el All Star de la NBA. 

Las personas que asistieron al evento tuvieron la opción de escanear "códigos Snap exclusivos" que les permitieron recibir su producto antes de las 10:30 p.m. de esa misma tarde. Una vez que escanearon el código único, se les redirigía a la aplicación Snap, donde pudieron comprar las zapatillas de deporte lanzadas previamente.

Esta colaboración es el primer gran impulso de Snapchat en términos de ecommerce y  ha dejado clara su potencial como plataforma para el mercado digital.

"El código Snap presenta un nuevo paradigma para el comercio", explicó el CEO de Darkstore Lee Hnetinka a Techcrunch . 

Esta no es la primera vez que Nike vende sus zapatos utilizando experiencias basadas en aplicaciones. El año pasado, la marca lanzó su zapato SB Dunk High Momofuku, y para adquirirlo los clientes tenían que acudir a un restaurante, donde, con su teléfono inteligente y gracias a la realidad aumentada podrían comprar el producto. 

Nike está haciendo verdaderos esfuerzos para trabajar con nuevos canales y atraer a los compradores, en un contexto en que los millennials son cada vez más propensos a las marcas más baratas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE