Nielsen

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

El comercio electrónico está cada vez más implantado en las rutinas de los españoles, que ya reservan sus vacaciones o compran entradas de espectáculos a través de Internet. Pendiente queda sin...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles?

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles? A la mayoría les preocupa principalmente no controlar el proceso de compra en lo que a selección de...

  • 7 marzo, 2016
  • 1 comentario

Alimentación online en España: Mesa redonda (video)

Con motivo del 10º aniversario de PayPal en España, Ecommerce News y PayPal organizan una serie de desayunos sobre comercio electrónico bajo el nombre #DesayunosEcNPayPal. En esta segunda cita...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

El 0,8% de las ventas en alimentación en España durante 2014 llegó a través del canal online

El mercado español de grocery se estima en unos 66.500 millones de euros anuales para el pasado 2014. Una tarta ingente de la que sólo el 0,8% del total lo representan las compras online, es decir,...

  • 26 junio, 2015
  • No hay comentarios

Customer Journey & Omnichannel: Nielsen en los ecommbrunch (video)

El pasado martes 20 de enero tuvo lugar la primera edición de Ecomm&Brunch de 2015, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

Principales barreras para el crecimiento de la alimentación online…Y sus posibles soluciones

El sector del gran consumo, en especial de la alimentación online, es una de las asignaturas pendientes del ecommerce español. Un sector que en países como Estados Unidos o Reino Unido tiene mucha...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

Conclusiones del primer ecommbrunch de 2015: Customer Journey & Omnichannel a debate

Ayer martes 20 de enero tuvo lugar la primera edición de Ecomm&Brunch de 2015, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate...

  • 21 enero, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce de alimentación supone el 0,6% de las ventas del mercado de gran consumo

El ecommerce con base alimentaria en España supone el 0,6% del total de ventas del mercado de gran consumo. Durante el mes de octubre, la distribución online del sector facturó 24 millones de euros,...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Temor al fraude bancario y los costes de envío, principales barreras de los consumidores españoles al comprar online

El comercio electrónico aumenta su penetración en el mercado español gracias a la buena acogida que tienen las nuevas tecnologías entre los consumidores. Pero aunque somos early...

  • 8 octubre, 2014
  • 1 comentario

Un 52% de los españoles busca online antes de comprar en tiendas físicas

Internet se consolida cada día más como la puerta de entrada del consumo en España, ya que el 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Perfumesclub.com, tienda online líder del sector de la perfumería online en España según Nielsen

Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año, según un estudio elaborado por Nielsen. Concretamente, en octubre de...

  • 26 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE