NH Hotel Group Utiliza las Soluciones de Akamai y Telefónica para Ofrecer a los Visitantes de su Web una Experiencia Fiable y Consistente

Big Data

27 mayo, 2015

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos) y Telefónica, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, anuncian que NH Hotel Group está utilizando las soluciones Akamai Web Performance, Cloud Security y Media Delivery Solutions para mejorar el acceso y rendimiento de su entorno web y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de su sitio sin tener que desplegar más infraestructura de TI.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Según NH Hotel Group, los servicios de Akamai, que Telefónica, como partner estratégico desde hace más de una década sugirió implementar, pudo descargar los servidores de origen de la compañía en un 75%, lo que genera un ahorro de costes en infraestructura, ahora y en el futuro. Con la implementación de estas soluciones, NH Hotel está preparada para ofrecer más contenido a los visitantes de su web y puede proteger su sitio contra el tráfico malicioso generado por robots malos y ataques de denegación de servicio que podrían causar caídas del sitio web.

NH Hotel Group es una multinacional hotelera que opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones repartidas en 28 países en Europa, América y África. Las tecnologías de la información y especialmente Internet, que es hoy un canal fundamental y estratégico de venta, son claves en el desempeño actual de la actividad de la Compañía. De hecho, Internet se ha convertido en el segundo canal de venta del grupo hotelero que más ingresos genera sólo por detrás del de voz. Las soluciones Akamai Web Performance y Web Security ayudan a mejorar la experiencia en eCommerce ofreciendo una mejor fiabilidad del sitio y una descarga de páginas más rápida así como permitiendo a NH Hotel Group alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Gracias a las funcionalidades de la solución como la geolocalización, la compañía puede lanzar y realizar campañas de marketing adaptadas a su público.

“Llevábamos mucho tiempo evaluando soluciones que mejoraran el rendimiento de nuestro sitio web y  lo protegieran de las amenazas de Internet. Las soluciones de Telefónica y Akamai se adecuaban perfectamente a nuestras necesidades y los resultados han sido muy positivos”, comenta Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager (Responsable Técnico Portal de Ecommerce) en NH Hotel Group.

“Con Akamai, la compañía cuenta con la flexibilidad de su plataforma y su liderazgo en entrega de contenidos. Además, Akamai nos permite ofrecer un alto rendimiento en cualquier lugar, cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que los visitantes tengan una experiencia consistente. Telefónica, por su parte,  nos proporciona una conectividad a Internet y alojamiento del sitio fiable y eficiente”, explica Castro.

Francisco Arnau, Director de Ventas Regional de Akamai Technologies para España y Portugal, dijo: “Cada conexión online es una oportunidad para las compañías hoteleras y de viajes, y los viajeros esperan tener un acceso instantáneo y una experiencia online segura. Para ofrecer una experiencia de usuario atractiva en cada momento, las compañías hoteleras y de viajes tienen que entender cuándo y cómo los viajeros están utilizando los dispositivos y redes para buscar, comprar y compartir. Nos alegra ayudar a NH Hotel Group a alcanzar sus objetivos de TI, optimizar la experiencia de sus usuarios y asegurar que sus clientes se comprometan, sean leales y realicen transacciones.”

Desde que implementara las soluciones de Akamai, NH Hotel Group no ha dejado de ampliar las capacidades ofrecidas por estos servicios, adaptando sus funcionalidades al creciente desarrollo de la actividad de NH Hotel Group, añadiendo otros servicios de Akamai como Akamai Site Failover, una solución de continuidad de negocio, Web Application Firewall (WAF), Mobile Detection and Redirect, y Content Targeting, por citar solo algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai presenta las mejoras de su plataforma en el borde de Internet

Akamai la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número