Nexus by DIA, la plataforma digital de innovación y búsqueda de talento, selecciona para la final cuatro startups

Eventos

24 octubre, 2017

La plataforma digital Nexus by DIA dedicada a la innovación y búsqueda de talento ha seleccionado a cuatro startups provenientes de Dinamarca España, Reino Unido e Israel para que durante las próximas 10 semanas empiecen a desarrollar su proyecto en colaboración con DIA.

Tras este periodo, que se inicia el 30 de octubre, Grupo DIA seleccionará al ganador o ganadores en una jornada en la que las cuatro empresas finalistas tendrán que demostrar sus avances y presentar su propuesta final de implantación para la compañía. Será a finales del mes de enero, cuando Nexus by DIA seleccione al ganador o ganadores para el desarrollo íntegro de su proyecto.  

 

Las cuatro empresas finalistas son:

Plant Jammer ApS. Dinamarca. Compañía especializada en cocina vegetariana, que utiliza inteligencia artificial para comparar los ingredientes de los que dispone el usuario en su cocina y recomienda la mejor manera de maridarlos para la elaboración de recetas. Es el libro de cocina infinito al alcance de la mano. ¿Cómo? Su salsa secreta es una red neuronal entrenada ​con ​millones ​de ​recetas ​en ​línea.

Retail Rocket. España. Ayuda a las tiendas online a implementar tecnologías de personalización y a llevar su marketing a un nivel superior mediante la adaptación de la página web en tiempo real para cada uno de los intereses de cada usuario y en última instancia generando un incremento considerable del ratio de conversión, del valor medio de los pedidos ​y ​de ​retención ​de ​clientes.

Talking Circles. Reino Unido.  Plataforma empresarial para el aprendizaje continuo entre compañeros de trabajo. Ponen en contacto a los empleados para compartir una experiencia única, ayudándoles a ser más productivos. Talking Circles es una manera eficiente de colaborar y compartir el conocimiento organizacional a escala, permitiendo a las empresas impulsar el compromiso, ​crear ​capacidades ​y ​retener ​su ​mejor ​talento.

 Wasteless. Israel. Permite vender más y generar menos residuos asignando precios cambiantes que permiten al consumidor elegir cuánto quiere pagar por un producto en función de su fecha de caducidad. Además, esta herramienta monitoriza los niveles de stock para avisar en caso de falta de un producto o bajar el precio si lleva demasiado tiempo en la estantería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE