NexicaMail, un ejemplo de correo corporativo basado en cloud

Cloud Computing

23 abril, 2012

Hoy en día las organizaciones pivotan alrededor del correo electrónico como herramienta de comunicación empresarial básica en su quehacer diario. La elección de un u otra solución de correcta de e-mail corporativo se convierte en esencial para el éxito de cualquier empresa.

Bajo la premisa de ofrecer servicio de mensajería orientado a la productividad, y disponiendo de un datacenter propio orientado a cloud computing, Nexica ha desarrollado una solución con nuevas funcionalidades email-cloud-computingorientada a la productividad.

NexicaMail aporta los siguientes beneficios:

- Interfaz ágil y robusta: Gracias a una interfaz gráfica simplificada, Nexica Webmail ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo garantizando una excelente experiencia de navegación sin merma de funcionalidades. Todo lo que su empresa necesita a un solo clic y sin “widgets” irrelevantes para un funcionamiento óptimo, con un diseño optimizado para funcionar adecuadamente con independencia de la carga de los servidores.

- Agenda de contactos locales: Los usuarios pueden generar su propia agenda y crear y administrar grupos de contactos. La función de autocompletar simplifica posteriormente el envío de correos al identificar y escribir automáticamente una dirección identificada en dicho directorio.

- Calendarios compartidos: Además de la gestión de la agenda individual del usuario, este puede crear agendas con quien compartir actividades con otros usuarios del dominio.

- Sincronización: Sincronización de contactos y calendarios con Outlook via plug-in.

- Quick Reply: La búsqueda de la máxima productividad es lo que promueve Nexica Webmail. Puesto que gran parte de los correos profesionales se responden con frases breves, nuestra aplicación está pensada para reducir de 3 (pulsar abrir, pulsar responder, pulsar enviar) a 1 (pulsar “quick reply”) las acciones a ejecutar para dar una respuesta a un correo. Rápido y efectivo.

- Funcionalidad Drag & Drop: A través del navegador el usuario puede utilizar la aplicación de forma similar a como lo haría mediante su cliente de correo, arrastrando y soltando elementos mediante el uso del ratón.

- Compatibilidad: Compatible con la mayoría de navegadores: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 2+, Google Chrome 4+, Safari 3+, Opera 10+.

sobre nexica

Nexica es una empresa que proporciona Servicios de gestión TIC, experta en Cloud Computing y alojamiento de aplicaciones críticas con más de 15 años en el mercado. Actualmente dispone de dos innovadores Centros de Datos orientados a servicios PAAS (Plataforma as a Service), capaces de alojar servicios de valor añadido como portales e-commerce, correo corporativo, aplicaciones de gestión empresarial, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE