NexicaMail, un ejemplo de correo corporativo basado en cloud

Cloud Computing

23 abril, 2012

Hoy en día las organizaciones pivotan alrededor del correo electrónico como herramienta de comunicación empresarial básica en su quehacer diario. La elección de un u otra solución de correcta de e-mail corporativo se convierte en esencial para el éxito de cualquier empresa.

Bajo la premisa de ofrecer servicio de mensajería orientado a la productividad, y disponiendo de un datacenter propio orientado a cloud computing, Nexica ha desarrollado una solución con nuevas funcionalidades email-cloud-computingorientada a la productividad.

NexicaMail aporta los siguientes beneficios:

- Interfaz ágil y robusta: Gracias a una interfaz gráfica simplificada, Nexica Webmail ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo garantizando una excelente experiencia de navegación sin merma de funcionalidades. Todo lo que su empresa necesita a un solo clic y sin “widgets” irrelevantes para un funcionamiento óptimo, con un diseño optimizado para funcionar adecuadamente con independencia de la carga de los servidores.

- Agenda de contactos locales: Los usuarios pueden generar su propia agenda y crear y administrar grupos de contactos. La función de autocompletar simplifica posteriormente el envío de correos al identificar y escribir automáticamente una dirección identificada en dicho directorio.

- Calendarios compartidos: Además de la gestión de la agenda individual del usuario, este puede crear agendas con quien compartir actividades con otros usuarios del dominio.

- Sincronización: Sincronización de contactos y calendarios con Outlook via plug-in.

- Quick Reply: La búsqueda de la máxima productividad es lo que promueve Nexica Webmail. Puesto que gran parte de los correos profesionales se responden con frases breves, nuestra aplicación está pensada para reducir de 3 (pulsar abrir, pulsar responder, pulsar enviar) a 1 (pulsar “quick reply”) las acciones a ejecutar para dar una respuesta a un correo. Rápido y efectivo.

- Funcionalidad Drag & Drop: A través del navegador el usuario puede utilizar la aplicación de forma similar a como lo haría mediante su cliente de correo, arrastrando y soltando elementos mediante el uso del ratón.

- Compatibilidad: Compatible con la mayoría de navegadores: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 2+, Google Chrome 4+, Safari 3+, Opera 10+.

sobre nexica

Nexica es una empresa que proporciona Servicios de gestión TIC, experta en Cloud Computing y alojamiento de aplicaciones críticas con más de 15 años en el mercado. Actualmente dispone de dos innovadores Centros de Datos orientados a servicios PAAS (Plataforma as a Service), capaces de alojar servicios de valor añadido como portales e-commerce, correo corporativo, aplicaciones de gestión empresarial, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE