Newpharma se asocia con Ingenico ePayments para impulsar la industria farmacéutica online

Actualidad

8 noviembre, 2019

Ingenico Group se ha asociado con Newpharma, la compañía belga de farmacia online, para ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento.

Newpharma se fundó en 2008 con el objetivo de llevar la industria farmacéutica a Internet y transformar una de las industrias más antiguas del mundo. Cuatro meses después de su primera venta, Newpharma recibió autorización para vender online medicamentos sin receta en línea. En la actualidad, los medicamentos de venta libre representan el 15% de las ventas de Newpharma, y una gran proporción de las mismas proceden de Francia y Países Bajos.

Debido al aumento de la demanda del mercado doméstico - y a la naturaleza potencialmente sensible de las compras de medicamentos online - Newpharma requería un proveedor de pagos que pudiera garantizar un procesamiento impecable de las transacciones internacionales y la protección de la información personal.

La plataforma de Ingenico ePayments permite a Newpharma adaptar la experiencia de pago a los requisitos de los mercados internacionales, incluyendo idioma, moneda y método de pago preferido. Esto garantiza un proceso de pago fácil de usar, seguro y sin fisuras para los clientes, lo que en última instancia reduce los porcentajes de abandono de la compra y protege los datos de los consumidores.

Sobre este acuerdo, Jérôme Gobbesso, CEO de Newpharma comentó: “dado que el sector farmacéutico es el más exigente en cuanto a las necesidades de los clientes, es fundamental que dispongamos de una plataforma estable y segura. Y eso es lo que hemos conseguido gracias a Ingenico ePayments. Estamos muy contentos con nuestro socio de pago, prácticamente no tenemos que pensar en ello ya que todo funciona como debería, sin problemas".

Benoit Boudier, Director General de SMB Online Europe en Ingenico ePayments, añadió: "Estamos encantados de apoyar el rápido desarrollo de Newpharma. La seguridad de los datos es especialmente importante para sus clientes, por lo que nos satisface ofrecerles tranquilidad a la hora de comprar online al proporcionar un entorno de pago seguro y que cumple con PSD2, impulsado por una marca de confianza como Ingenico".

Con ambiciosos planes para revolucionar la industria farmacéutica, Newpharma ha vivido un crecimiento exponencial y en sólo ocho años ha tenido que trasladar sus instalaciones en tres ocasiones y ampliar su actividad dos veces.

Para más información sobre el recorrido de Newpharma y cómo Ingenico ha apoyado su rápido crecimiento, echa un vistazo al caso de éxito en vídeo aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE