Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Actualidad

13 septiembre, 2016

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a esta revolucionaria tecnología, se consigue incrementar los ingresos de clubs deportivos, promotores de eventos culturales, conciertos, teatro y recintos de espectáculos, reduciendo el número de localidades vacías y garantizando una experiencia de compra confiable y segura para el espectador.

Never Empty ha desarrollado la única plataforma que permite a los aficionados adquirir entradas por subasta y a los promotores de eventos o espectáculos en vivo venderlas a través de un modelo de último minuto. Se trata de una revolución en la tecnología del ticketing, siguiendo elmodelos similares que tanto éxito tienen en EE.UU.

Durante los dos últimos años, Never Empty ha lanzado su plataforma única en el mercado con algunos de los clubes de fútbol español más importantes: Atlético de Madrid, Málaga CF, Sevilla FC y RCD Espanyol, entre otros. Las ventajas que ofrece su tecnología están más que probadas y por ello, Never Empty está aumentando su oferta de venta de entradas, dentro y fuera de España.

La plataforma marca blanca Never Empty, busca principalmente la optimización de asistencia, a través de tres objetivos principales: incrementar las oportunidades de ingresos para promotores de eventos, espectáculos, clubs deportivos y canales de ticketing; reducir el número de localidades vacías y sin vender en un evento y asegurar una experiencia de compra de entrada confiable y segura para clientes y asistentes.

Matan Ganani, fundador y CEO de Never Empty asegura que “con esta plataforma estamos contribuyendo a la creación de la próxima generación de herramientas tecnológicas para la venta de entradas. Además ofrecemos al consumidor la posibilidad de decidir cuánto está dispuesto a pagar por ellas”.

Never Empty permite a clubs y organizadores de eventos controlar las en todo momento las pujas por las entradas, tomar decisiones sobre el número y el precio final aceptado, desde los días previos hasta minutos antes del acontecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE