Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Actualidad

13 septiembre, 2016

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a esta revolucionaria tecnología, se consigue incrementar los ingresos de clubs deportivos, promotores de eventos culturales, conciertos, teatro y recintos de espectáculos, reduciendo el número de localidades vacías y garantizando una experiencia de compra confiable y segura para el espectador.

Never Empty ha desarrollado la única plataforma que permite a los aficionados adquirir entradas por subasta y a los promotores de eventos o espectáculos en vivo venderlas a través de un modelo de último minuto. Se trata de una revolución en la tecnología del ticketing, siguiendo elmodelos similares que tanto éxito tienen en EE.UU.

Durante los dos últimos años, Never Empty ha lanzado su plataforma única en el mercado con algunos de los clubes de fútbol español más importantes: Atlético de Madrid, Málaga CF, Sevilla FC y RCD Espanyol, entre otros. Las ventajas que ofrece su tecnología están más que probadas y por ello, Never Empty está aumentando su oferta de venta de entradas, dentro y fuera de España.

La plataforma marca blanca Never Empty, busca principalmente la optimización de asistencia, a través de tres objetivos principales: incrementar las oportunidades de ingresos para promotores de eventos, espectáculos, clubs deportivos y canales de ticketing; reducir el número de localidades vacías y sin vender en un evento y asegurar una experiencia de compra de entrada confiable y segura para clientes y asistentes.

Matan Ganani, fundador y CEO de Never Empty asegura que “con esta plataforma estamos contribuyendo a la creación de la próxima generación de herramientas tecnológicas para la venta de entradas. Además ofrecemos al consumidor la posibilidad de decidir cuánto está dispuesto a pagar por ellas”.

Never Empty permite a clubs y organizadores de eventos controlar las en todo momento las pujas por las entradas, tomar decisiones sobre el número y el precio final aceptado, desde los días previos hasta minutos antes del acontecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE