NeuroMarketing, una técnica innovadora en el diseño de tiendas online

Marketing Online

29 mayo, 2012

einnova-web_200_200EINNOVA, firma diseñadora de páginas web y de estrategias de marketing online creó una web para el Ministerio de Justicia en el año 1998 y la presentó al cliente en diskets. Desde entonces, la evolución de Internet y las páginas webs ha sido espectacular. 

La empresa ha pasado de la web 2.0, que hasta hace poco era la última tendencia, a las más recientes e innovadoras técnicas del NeuroMarketingWeb que incorporan la persuasión hacia el usuario en la forma de comunicar. No es sólo lo que dices, es cómo lo dices

El NeuroMarketing consiste en aplicar técnicas que ayuden a la decisión de compra del usuario. Cuando recibes una visita no te puedes permitir el lujo de perderla: que se vaya sin comprar, sin llamarte o sin mandarte un email. Hay que sacar toda la “artillería” y convencerle en 0,5 segundos (tiempo que nos tomamos los usuarios para decidir si un sitio es creíble) de que está en la mejor web. En Einnova son pioneros plantendo las webs desde una prespectiva diferente hasta ahora. Además, revisan más de 160 aspectos que inciden directamente en la decisión de compra, en el caso de una tienda online, o en la decisión de contactar, en el caso de que se trate de una web corporativa o de servicios.

Ahora que todas las empresas tienen ya su página web en Internet, hay que diferenciarse de la competencia con el NeuroMarketingWeb para captar más clientes y vender más. Recientemente han renovado la web de Pastiserria Natcha.cat, consiguiendo que reciban un 200% más de formularios de contacto, 126% más de visitantes que vuelven a su web y los clientes dedican un 40% más de tiempo visitando su web.

Desde su creación la empresa ha evolucionado de forma paralela a Internet con el fin de hacer crecer el volumen de negocio de sus clientes con nuevas fórmulas. La empresa, además, ofrece estrategias personalizadas de Marketing online (micro campañas, posicionamiento web, potenciar las redes sociales, publicidad en buscadores, planes de marketing…), desarrollos en Internet (creación y mejora de página web, desarrollo web para que se vea correctament vía dispositivos móviles, intranet a medida, portales web, creación de blogs…), gestión de dominios, alojamiento web, aplicaciones para móviles, códigos QR como herramienta de fidelización cualquier otro servicio que suponga innovar y potenciar las ventas a través de Internet para no perder el tren.

Impacto

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