netRivals

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia. El tiempo medio en el que se genera el deseo...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

netRivals: el Big Data y la gestión eficiente de precios

Los e-commerce se cuentan por miles y el número de productos disponibles online asciende a millones. Eso es Big Data. Para hacernos una idea, en netRivals capturan y gestionan los precios de más de 300...

  • 27 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Las tiendas online venden las zapatillas de running por debajo del precio recomendado por las marcas

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha seguido la evolución, ha realizado una comparativa de precios de zapatillas de running y trail running entre las marcas que registran...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

El precio de las cremas solares varía hasta un 50% entre diferentes tiendas online

Con la llegada del buen tiempo, la preocupación por proteger la piel de las agresiones y efectos nocivos de las radiaciones solares cobra especial importancia. Así, las cremas solares se convierten en...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impulsar una marca?

Contar con clientes fidelizados, junto al reconocimiento y la percepción de la marca, son factores cruciales si se desea superar a la competencia. Sin embargo, estos factores no se pueden considerar...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

La gran competencia existente en el mundo del ecommerce y la aparición de retailers de carácter multinacional, ha derivado en que una de las principales cuestiones que se planteen las tiendas online...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para marcar un producto con el mejor precio y aumentar las ventas

La feroz competencia actual en el sector del retail ha llevado a muchos negocios a entrar en una guerra de precios, influenciada por la creencia de que una reducción continuada en el precio de venta les...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Como sobrevivir a la guerra de precios durante el Black Friday

El Black Friday está a punto de llegar y las tiendas on-line ya se están preparando para subirse a la ola de los descuentos ofreciendo ofertas exclusivas. El próximo viernes 25 de noviembre, se...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

netRivals llega para derrumbar a los gigantes americanos de la gestión de pricing

Si tienes una tienda online, eres un distribuidor o un fabricante, estás de enhorabuena: ahora puedes acceder al mayor BigData de productos en España.netRivals se presenta como el sistema de...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número