netRivals

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia. El tiempo medio en el que se genera el deseo...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

netRivals: el Big Data y la gestión eficiente de precios

Los e-commerce se cuentan por miles y el número de productos disponibles online asciende a millones. Eso es Big Data. Para hacernos una idea, en netRivals capturan y gestionan los precios de más de 300...

  • 27 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Las tiendas online venden las zapatillas de running por debajo del precio recomendado por las marcas

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha seguido la evolución, ha realizado una comparativa de precios de zapatillas de running y trail running entre las marcas que registran...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

El precio de las cremas solares varía hasta un 50% entre diferentes tiendas online

Con la llegada del buen tiempo, la preocupación por proteger la piel de las agresiones y efectos nocivos de las radiaciones solares cobra especial importancia. Así, las cremas solares se convierten en...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impulsar una marca?

Contar con clientes fidelizados, junto al reconocimiento y la percepción de la marca, son factores cruciales si se desea superar a la competencia. Sin embargo, estos factores no se pueden considerar...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

La gran competencia existente en el mundo del ecommerce y la aparición de retailers de carácter multinacional, ha derivado en que una de las principales cuestiones que se planteen las tiendas online...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para marcar un producto con el mejor precio y aumentar las ventas

La feroz competencia actual en el sector del retail ha llevado a muchos negocios a entrar en una guerra de precios, influenciada por la creencia de que una reducción continuada en el precio de venta les...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Como sobrevivir a la guerra de precios durante el Black Friday

El Black Friday está a punto de llegar y las tiendas on-line ya se están preparando para subirse a la ola de los descuentos ofreciendo ofertas exclusivas. El próximo viernes 25 de noviembre, se...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

netRivals llega para derrumbar a los gigantes americanos de la gestión de pricing

Si tienes una tienda online, eres un distribuidor o un fabricante, estás de enhorabuena: ahora puedes acceder al mayor BigData de productos en España.netRivals se presenta como el sistema de...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE