Netinnova presentará en el Wholesale World Congress de Madrid su nueva versión de su software Optimzr®

Informática

2 septiembre, 2012

Optimzr® permite controlar el ciclo completo del negocio de tráfico internacional de voz entre operadores, permitiendo a estos gestionar sus recursos de una manera más económica y eficiente, maximizando su beneficio haciendo de la gestión de las ofertas, su comparación y generación de rutas de menor coste de tráfico una tarea sencilla.

Optimzr®, basado en la computación en la nube, está constituido por varios módulos, todos ellos desarrollados para obtener la mayor eficiencia en los recursos de los operadores, lo que convierte a Optimzr® en la solución con mejor relación calidad-precio del mercado para pequeños y medianos operadores, quienes hasta ahora no han podido permitirse la utilización de un sistema de este tipo debido a sus elevados costes.

Entre las novedades de la nueva versión se incluyen las siguientes mejoras:

  •          Nuevo panel de control (dashboard), con herramientas para el control del negocio basadas en secuencias temporales de eventos del sistema (Timeline Advanced Control).
  •           Nuevas funcionalidades de automatización del flujo de trabajo, que simplifican la operación y reducen el tiempo y esfuerzo requeridos para gestionar el negocio.
  •           Nuevo motor de procesamiento y tasación de tráfico, capaz de leer, validar (hasta 24 validaciones diferentes), enriquecer y tarificar 200.000 registros en menos de 3 minutos (sobre instancia hardware estándar de netinnova). 

Todas estas novedades se presentarán en el Wholesale World Congress (WWC),  evento de referencia del sector en el que netinnova tendrá un papel fundamental como Gold Sponsor; asistirán más de 500 profesionales de los principales operadores mundiales y se podrán ver novedades relacionadas con el mundo de la VoIP y mejoras que próximamente llegarán al mercado empresarial y residencial.

Para los asistentes a este Congreso, netinnova ofrece la posibilidad de utilizar OptimzR® durante dos meses sin coste alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE