Netinnova presentará en el Wholesale World Congress de Madrid su nueva versión de su software Optimzr®

Informática

2 septiembre, 2012

Optimzr® permite controlar el ciclo completo del negocio de tráfico internacional de voz entre operadores, permitiendo a estos gestionar sus recursos de una manera más económica y eficiente, maximizando su beneficio haciendo de la gestión de las ofertas, su comparación y generación de rutas de menor coste de tráfico una tarea sencilla.

Optimzr®, basado en la computación en la nube, está constituido por varios módulos, todos ellos desarrollados para obtener la mayor eficiencia en los recursos de los operadores, lo que convierte a Optimzr® en la solución con mejor relación calidad-precio del mercado para pequeños y medianos operadores, quienes hasta ahora no han podido permitirse la utilización de un sistema de este tipo debido a sus elevados costes.

Entre las novedades de la nueva versión se incluyen las siguientes mejoras:

  •          Nuevo panel de control (dashboard), con herramientas para el control del negocio basadas en secuencias temporales de eventos del sistema (Timeline Advanced Control).
  •           Nuevas funcionalidades de automatización del flujo de trabajo, que simplifican la operación y reducen el tiempo y esfuerzo requeridos para gestionar el negocio.
  •           Nuevo motor de procesamiento y tasación de tráfico, capaz de leer, validar (hasta 24 validaciones diferentes), enriquecer y tarificar 200.000 registros en menos de 3 minutos (sobre instancia hardware estándar de netinnova). 

Todas estas novedades se presentarán en el Wholesale World Congress (WWC),  evento de referencia del sector en el que netinnova tendrá un papel fundamental como Gold Sponsor; asistirán más de 500 profesionales de los principales operadores mundiales y se podrán ver novedades relacionadas con el mundo de la VoIP y mejoras que próximamente llegarán al mercado empresarial y residencial.

Para los asistentes a este Congreso, netinnova ofrece la posibilidad de utilizar OptimzR® durante dos meses sin coste alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número