Netinnova presentará en el Wholesale World Congress de Madrid su nueva versión de su software Optimzr®

Informática

2 septiembre, 2012

Optimzr® permite controlar el ciclo completo del negocio de tráfico internacional de voz entre operadores, permitiendo a estos gestionar sus recursos de una manera más económica y eficiente, maximizando su beneficio haciendo de la gestión de las ofertas, su comparación y generación de rutas de menor coste de tráfico una tarea sencilla.

Optimzr®, basado en la computación en la nube, está constituido por varios módulos, todos ellos desarrollados para obtener la mayor eficiencia en los recursos de los operadores, lo que convierte a Optimzr® en la solución con mejor relación calidad-precio del mercado para pequeños y medianos operadores, quienes hasta ahora no han podido permitirse la utilización de un sistema de este tipo debido a sus elevados costes.

Entre las novedades de la nueva versión se incluyen las siguientes mejoras:

  •          Nuevo panel de control (dashboard), con herramientas para el control del negocio basadas en secuencias temporales de eventos del sistema (Timeline Advanced Control).
  •           Nuevas funcionalidades de automatización del flujo de trabajo, que simplifican la operación y reducen el tiempo y esfuerzo requeridos para gestionar el negocio.
  •           Nuevo motor de procesamiento y tasación de tráfico, capaz de leer, validar (hasta 24 validaciones diferentes), enriquecer y tarificar 200.000 registros en menos de 3 minutos (sobre instancia hardware estándar de netinnova). 

Todas estas novedades se presentarán en el Wholesale World Congress (WWC),  evento de referencia del sector en el que netinnova tendrá un papel fundamental como Gold Sponsor; asistirán más de 500 profesionales de los principales operadores mundiales y se podrán ver novedades relacionadas con el mundo de la VoIP y mejoras que próximamente llegarán al mercado empresarial y residencial.

Para los asistentes a este Congreso, netinnova ofrece la posibilidad de utilizar OptimzR® durante dos meses sin coste alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE