Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Actualidad

24 enero, 2018

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel internacional como en los EE. UU. en el Q4 2017.

Según la cuenta de resultados publicada el pasado lunes, Netflix ganó 8,3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que hizo que el Q4 sea "el trimestre más alto en nuestra historia", señala en su comunicado. En el trimestre fiscal Netflix facturó 3.280 millones de dólares, cifra ligeramente por encima de las expectativas de ingresos de Wall Street, y en línea con las estimaciones que realizó la propia compañía.

Este resultado sucede tras la subida de precios que Netflix realizó en países como Estados Unidos o España. En el caso del mercado estadounidense, la compañía registró 1,98 millones de nuevos suscriptores, una cifra por encima de las previsiones de Wall Street que situaban el aumento en los 1,29 millones, y de la meta que la propia Netflix se puso (1,25 millones). También superó los objetivos de crecimiento internacional, alcanzando los 6,36 millones de nuevos suscriptores (5,05 millones en las previsiones de Wall Street y de la compañía.)

Dichos resultados fueron impulsados, según el comunicado de Netflix, por “nuestra lista de contenidos originales y del proceso de consumo global de contenidos de entretenimiento a través de internet", a lo que añadió "grandes éxitos como ‘Por 13 razones’, ‘Stranger Things’ o ‘Bright’ resultan una combinación de gran contenido y excelente marketing"

Las acciones de Netflix subieron a niveles récord tras la publicación de los resultados, con más del 7% (después de ganar alrededor del 3% en las operaciones del lunes). Para el Q1 2018, la compañía espera captar a  6,35 millones de nuevos suscriptores,  1,45 millones en los EE. UU.  y 4,90 millones a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE