Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Actualidad

24 enero, 2018

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel internacional como en los EE. UU. en el Q4 2017.

Según la cuenta de resultados publicada el pasado lunes, Netflix ganó 8,3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que hizo que el Q4 sea "el trimestre más alto en nuestra historia", señala en su comunicado. En el trimestre fiscal Netflix facturó 3.280 millones de dólares, cifra ligeramente por encima de las expectativas de ingresos de Wall Street, y en línea con las estimaciones que realizó la propia compañía.

Este resultado sucede tras la subida de precios que Netflix realizó en países como Estados Unidos o España. En el caso del mercado estadounidense, la compañía registró 1,98 millones de nuevos suscriptores, una cifra por encima de las previsiones de Wall Street que situaban el aumento en los 1,29 millones, y de la meta que la propia Netflix se puso (1,25 millones). También superó los objetivos de crecimiento internacional, alcanzando los 6,36 millones de nuevos suscriptores (5,05 millones en las previsiones de Wall Street y de la compañía.)

Dichos resultados fueron impulsados, según el comunicado de Netflix, por “nuestra lista de contenidos originales y del proceso de consumo global de contenidos de entretenimiento a través de internet", a lo que añadió "grandes éxitos como ‘Por 13 razones’, ‘Stranger Things’ o ‘Bright’ resultan una combinación de gran contenido y excelente marketing"

Las acciones de Netflix subieron a niveles récord tras la publicación de los resultados, con más del 7% (después de ganar alrededor del 3% en las operaciones del lunes). Para el Q1 2018, la compañía espera captar a  6,35 millones de nuevos suscriptores,  1,45 millones en los EE. UU.  y 4,90 millones a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE