Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Actualidad

24 enero, 2018

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel internacional como en los EE. UU. en el Q4 2017.

Según la cuenta de resultados publicada el pasado lunes, Netflix ganó 8,3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que hizo que el Q4 sea "el trimestre más alto en nuestra historia", señala en su comunicado. En el trimestre fiscal Netflix facturó 3.280 millones de dólares, cifra ligeramente por encima de las expectativas de ingresos de Wall Street, y en línea con las estimaciones que realizó la propia compañía.

Este resultado sucede tras la subida de precios que Netflix realizó en países como Estados Unidos o España. En el caso del mercado estadounidense, la compañía registró 1,98 millones de nuevos suscriptores, una cifra por encima de las previsiones de Wall Street que situaban el aumento en los 1,29 millones, y de la meta que la propia Netflix se puso (1,25 millones). También superó los objetivos de crecimiento internacional, alcanzando los 6,36 millones de nuevos suscriptores (5,05 millones en las previsiones de Wall Street y de la compañía.)

Dichos resultados fueron impulsados, según el comunicado de Netflix, por “nuestra lista de contenidos originales y del proceso de consumo global de contenidos de entretenimiento a través de internet", a lo que añadió "grandes éxitos como ‘Por 13 razones’, ‘Stranger Things’ o ‘Bright’ resultan una combinación de gran contenido y excelente marketing"

Las acciones de Netflix subieron a niveles récord tras la publicación de los resultados, con más del 7% (después de ganar alrededor del 3% en las operaciones del lunes). Para el Q1 2018, la compañía espera captar a  6,35 millones de nuevos suscriptores,  1,45 millones en los EE. UU.  y 4,90 millones a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE