Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Actualidad

22 mayo, 2019

RTVE busca un lavado de cara en RTVE a la Carta, el servicio bajo demanda de la radiotelevisión pública. Así, la compañía se encuentra ultimando la adjudicación de la compañía que se encargará de rediseñar y modernizar el servicio que se lanzó en 2009.

Resultado de imagen de rtve a la carta

Tanto la web como la organización del contenido han quedado obsoletos y RTVE quiere ponerle solución. A esto se le suma el gran aumento de la competencia en el sector media, los nuevos servicios y las nuevas formas de consumo de contenidos a las que A la Carta no reponde correctamente. "Es una certeza que el 'site' se ha quedado antiguo y obsoleto", ha admitido la corporación según declaraciones publicadas por El Confidencial.

A principios de 2019 la casa pública sacó un contrato valorado en 300.000 euros con el objetivo de contratar una empresa tecnológica que se encargara de mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario en la plataforma. La empresa seleccionada contará con un máximo de un año para desarrollar el nuevo site.

Según informa en confidencial en base a datos extraidos de la documentación del proceso, entre las empresas que figuran como potenciales partners se encuentran gigantes como El Corte Inglés, Deloitte, Telefónica, Capgemini Everis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE