Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Actualidad

29 enero, 2018

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix, ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2017 consiguió sumar 8,33 millones de cuentas nuevas, por encima de sus previsiones. De ellas, 6,36 millones, que suponen un 72% del total, provienen de otros países fuera de Estados Unidos, lo que confirma el éxito de la empresa en sus esfuerzos para la internacionalizar la plataforma. 

Además, Netflix se despidió de 2017 habiendo generado unos ingresos totales de 11.700 millones de dólares estadounidenses, frente a los 8.800 millones de 2016, un 32% más aproximadamente. Su beneficio aumentó incluso en mayor proporción, llegando este a triplicarse: de los alrededor de 190 millones de dólares a finales de 2016 pasó a 560 millones en diciembre del año pasado. 

Como muestra esta infografía de Statista, aunque todavía el 47% de los abonados tienen su residencia en Estados Unidos, si continúa la tendencia actual es esperable que el mercado internacional cada vez sea más prioritario para la empresa. 

Infografía: Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE