Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Actualidad

29 enero, 2018

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix, ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2017 consiguió sumar 8,33 millones de cuentas nuevas, por encima de sus previsiones. De ellas, 6,36 millones, que suponen un 72% del total, provienen de otros países fuera de Estados Unidos, lo que confirma el éxito de la empresa en sus esfuerzos para la internacionalizar la plataforma. 

Además, Netflix se despidió de 2017 habiendo generado unos ingresos totales de 11.700 millones de dólares estadounidenses, frente a los 8.800 millones de 2016, un 32% más aproximadamente. Su beneficio aumentó incluso en mayor proporción, llegando este a triplicarse: de los alrededor de 190 millones de dólares a finales de 2016 pasó a 560 millones en diciembre del año pasado. 

Como muestra esta infografía de Statista, aunque todavía el 47% de los abonados tienen su residencia en Estados Unidos, si continúa la tendencia actual es esperable que el mercado internacional cada vez sea más prioritario para la empresa. 

Infografía: Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número