Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Actualidad

29 enero, 2018

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix, ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2017 consiguió sumar 8,33 millones de cuentas nuevas, por encima de sus previsiones. De ellas, 6,36 millones, que suponen un 72% del total, provienen de otros países fuera de Estados Unidos, lo que confirma el éxito de la empresa en sus esfuerzos para la internacionalizar la plataforma. 

Además, Netflix se despidió de 2017 habiendo generado unos ingresos totales de 11.700 millones de dólares estadounidenses, frente a los 8.800 millones de 2016, un 32% más aproximadamente. Su beneficio aumentó incluso en mayor proporción, llegando este a triplicarse: de los alrededor de 190 millones de dólares a finales de 2016 pasó a 560 millones en diciembre del año pasado. 

Como muestra esta infografía de Statista, aunque todavía el 47% de los abonados tienen su residencia en Estados Unidos, si continúa la tendencia actual es esperable que el mercado internacional cada vez sea más prioritario para la empresa. 

Infografía: Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage premiará a su cliente un millón

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE