Netflix anuncia para el próximo mes de octubre su tan esperada llegada a España

Actualidad

5 junio, 2015

Netflix Inc., compañía líder a nivel mundial de televisión por Internet, anunció ayer su llegada el próximo mes de octubre a España. Este otoño, los internautas españoles podrán suscribirse a Netflix y disfrutar instantáneamente y en alta definición, o incluso en Ultra HD 4K, de una gran selección de series y películas en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En el momento de su lanzamiento, la oferta de contenidos de Netflix incluirá series originales como Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo, así como documentales aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef’s Table, además de varios programas especiales de monólogos. Por su parte, los más pequeños de la casa encontrarán a su disposición una amplia selección de programación infantil. Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, para que los usuarios puedan disfrutar de la programación extranjera en versión original, subtitulada o doblada al español.

Netflix ofrecerá constantemente nuevos contenidos a los espectadores. Entre las series previstas para estrenarse después del lanzamiento, se encuentra la serie original de Netflix Narcos, que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, así como la comedia Club de Cuervos, que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Además, también se contará con Marvel’s Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, y que culminan en el especial The Defenders, que reúne a los personajes de las cuatro series.

Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Desde que lanzase su servicio de streaming en 2007, Netflix ha conseguido otorgar a los consumidores la capacidad de decidir cuándo y dónde disfrutar de los contenidos televisivos. Los usuarios pueden reproducir, parar y reanudar las series y películas en cualquier dispositivo y siempre sin publicidad ni compromiso de permanencia. A través del motor exclusivo de recomendaciones de Netflix, cada usuario dispondrá de un listado personalizado de títulos para disfrutar según sus preferencias.

El proceso de suscripción es muy sencillo e incluye un mes de prueba gratuito, con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. En su lanzamiento, Netflix estará disponible en smart TVs, tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles así como en diversas consolas y descodificadores. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre el precio, la programación y los dispositivos compatibles.

Las personas interesadas en recibir una alerta cuando Netflix esté disponible en España, pueden facilitar su dirección de correo electrónico en www.netflix.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número