Netflix añade más de 5 millones de nuevos usuarios en el Q2 y supera su máximo histórico de ganancias

Actualidad

20 julio, 2017

Tras no alcanzar los objetivos propuestos para el primer trimestre de 2017, los cuales se cifraron en unos ingresos de 2.640 millones de dólares por debajo de las previsiones de Wall Street, Netflix ha logrado superar las expectativas alcanzando los 2.785 millones de dólares, un 32,3% superior al período anterior.

Analistas de Wall Street situaron las previsiones del trimestre fiscal en 2.760 millones de dólares en ingresos totales y más de 3 millones de nuevos usuarios. La plataforma de streaming ha superado ambas previsiones, añadiendo más de 5 millones de nuevos usuarios, 1,07 millones de suscriptores en Estados Unidos, y 4,14 millones en el resto del mundo.

Como consecuencia de los resultados, Netflix obtuvo el máximo histórico de ganancias en un trimestre fiscal, aumentando un 8%. "En el segundo trimestre subestimamos la popularidad de nuestra oferta de contenidos, lo que llevó a una adquisición más alta de lo esperado en todos los principales territorios", apunta Netflix en su comunicado oficial.

Netflix señaló que gran parte de este impulso en el crecimiento de los suscriptores seguirá avanzando, lo que es una gran noticia para los inversionistas: “Para el Q3, proyectamos agregar 750.000 nuevos miembros en el mercado estadounidense, comparados con 370.0000 del Q3 16, que fue afectado por la subida de precio. Además, tenemos previsto añadir 3,65 millones de nuevos usuarios procedentes del resto del mundo. Estamos progresando en nuestra expansión internacional, ya que mejorar la rentabilidad en nuestros mercados internacionales ayuda a financiar inversiones en nuestros nuevos territorios. Como resultado, esperamos un beneficio de contribución internacional positivo para todo el año fiscal, ajustado a los tipos de cambio actuales”, añade el comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE