Netflix añade más de 5 millones de nuevos usuarios en el Q2 y supera su máximo histórico de ganancias

Actualidad

20 julio, 2017

Tras no alcanzar los objetivos propuestos para el primer trimestre de 2017, los cuales se cifraron en unos ingresos de 2.640 millones de dólares por debajo de las previsiones de Wall Street, Netflix ha logrado superar las expectativas alcanzando los 2.785 millones de dólares, un 32,3% superior al período anterior.

Analistas de Wall Street situaron las previsiones del trimestre fiscal en 2.760 millones de dólares en ingresos totales y más de 3 millones de nuevos usuarios. La plataforma de streaming ha superado ambas previsiones, añadiendo más de 5 millones de nuevos usuarios, 1,07 millones de suscriptores en Estados Unidos, y 4,14 millones en el resto del mundo.

Como consecuencia de los resultados, Netflix obtuvo el máximo histórico de ganancias en un trimestre fiscal, aumentando un 8%. "En el segundo trimestre subestimamos la popularidad de nuestra oferta de contenidos, lo que llevó a una adquisición más alta de lo esperado en todos los principales territorios", apunta Netflix en su comunicado oficial.

Netflix señaló que gran parte de este impulso en el crecimiento de los suscriptores seguirá avanzando, lo que es una gran noticia para los inversionistas: “Para el Q3, proyectamos agregar 750.000 nuevos miembros en el mercado estadounidense, comparados con 370.0000 del Q3 16, que fue afectado por la subida de precio. Además, tenemos previsto añadir 3,65 millones de nuevos usuarios procedentes del resto del mundo. Estamos progresando en nuestra expansión internacional, ya que mejorar la rentabilidad en nuestros mercados internacionales ayuda a financiar inversiones en nuestros nuevos territorios. Como resultado, esperamos un beneficio de contribución internacional positivo para todo el año fiscal, ajustado a los tipos de cambio actuales”, añade el comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix,...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE