Netflix agrega más de 7MM de suscriptores netos en el Q1 2018

Actualidad

20 abril, 2018

Netflix registra otro gran trimestre. Los ingresos totales de la compañía llegaron hasta los $ 3.700 millones, un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales presentados por la compañía el este lunes. Frente al Q4 2017, la aceleración ha sido del 33%. 

 

Estas cifras se han obtenido gracias al crecimiento exponencial de los suscriptores. La tendencia sigue al alza, y se ha reforzado con la doble estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo la compañía. 

En el primer trimestre, Netflix agregó 7.41 millones de suscriptores netos, un 50% más que el año anterior, sumando así un nuevo récord al trimestre. De estas adiciones, 1.96 millones provienen de los Estados Unidos, y 5.46 millones (73%) de mercados internacionales. La compañía de ahora tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo.

La estrategia de inversión de contenido de Netflix se considera el factor clave para su crecimiento, especialmente desde que invierte más en productos de idiomas locales. En 2018, Netflix invertirá fuerte en contenido y en marketing: desembolsará $ 8.000 millones en contenido (tanto originales como adquisiciones autorizadas), produciendo 700 originales en total; y $ 2.000  millones en marketing.

Netflix ahora ha producido contenido original en 17 países diferentes, incluidos México, Brasil, Japón, India y el Reino Unido, y la compañía espera que esta cifra se amplíe significativamente. 

Los ejecutivos también reiteraron varias cosas que probablemente nunca harían con el negocio, como lanzar noticias o anuncios, ajustar su modelo de lanzamiento de película o intentar operar en China. El el fundador y director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, explicó que estar libre de publicidad significa que escapan a las regulaciones que normalmente afectan a las compañías de medios con publicidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE