Netflix agrega más de 7MM de suscriptores netos en el Q1 2018

Actualidad

20 abril, 2018

Netflix registra otro gran trimestre. Los ingresos totales de la compañía llegaron hasta los $ 3.700 millones, un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales presentados por la compañía el este lunes. Frente al Q4 2017, la aceleración ha sido del 33%. 

 

Estas cifras se han obtenido gracias al crecimiento exponencial de los suscriptores. La tendencia sigue al alza, y se ha reforzado con la doble estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo la compañía. 

En el primer trimestre, Netflix agregó 7.41 millones de suscriptores netos, un 50% más que el año anterior, sumando así un nuevo récord al trimestre. De estas adiciones, 1.96 millones provienen de los Estados Unidos, y 5.46 millones (73%) de mercados internacionales. La compañía de ahora tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo.

La estrategia de inversión de contenido de Netflix se considera el factor clave para su crecimiento, especialmente desde que invierte más en productos de idiomas locales. En 2018, Netflix invertirá fuerte en contenido y en marketing: desembolsará $ 8.000 millones en contenido (tanto originales como adquisiciones autorizadas), produciendo 700 originales en total; y $ 2.000  millones en marketing.

Netflix ahora ha producido contenido original en 17 países diferentes, incluidos México, Brasil, Japón, India y el Reino Unido, y la compañía espera que esta cifra se amplíe significativamente. 

Los ejecutivos también reiteraron varias cosas que probablemente nunca harían con el negocio, como lanzar noticias o anuncios, ajustar su modelo de lanzamiento de película o intentar operar en China. El el fundador y director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, explicó que estar libre de publicidad significa que escapan a las regulaciones que normalmente afectan a las compañías de medios con publicidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 763
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE