Netflix; 65 millones de suscriptores a tres meses de su llegada a España

Actualidad

20 julio, 2015

Netflix, a escasos tres meses de su tan esperada llegada a España, anunció los resultados de su segundo trimestre, mostrando un record de clientes; Según informó la empresa americana, al cierre del Q2, Netflix superó los 65 millones de miembros suscriptores, con más de 42 millones en Estados Unidos y 23 millones a nivel internacional. Unas cifras que muestran el enorme poder, y cada vez más penetración que muestra una de las compañías con más futuro en el entorno digital mundial.

“Estamos a la vanguardia de una ola de adopción global de TV a través de internet, y nuestra intención es llevar nuestra plataforma a todo el mundo a finales de 2016” afirman desde Netflix.

La empresa ha conseguido 3,3 millones de nuevos miembros en el Q2 de este 2015, que superan los 1,7 millones logrados en el mismo trimestre del año anterior. Unos datos muy positivos, más aun si tenemos en cuenta que las previsiones de Netflix eran de 2,5 millones de nuevos usuarios para este segundo trimestre.

Según Reed Hastings, CEO de Netflix, las razones de este crecimiento se debieron principalmente a “la creciente fuerza de nuestra parrilla de programación original. Durante el trimestre estrenamos las primeras temporadas de Daredevil de Marvel, Sense8 o la tercera temporada de Orange is the New Black."

Y es que según la compañía, casi el 90% de los miembros de la plataforma han preferido el contenido original, lo que a lo largo de estos meses les ha reforzado en su idea de apostar por el contenido propio. Además y como parte de su plan de expansión, Netflix será lanzado en 200 países a finales de 2016.

Además, como ya comentamos antes, la idea de la compañía es llevar su plataforma a todo el mundo a finales de 2016, una expansión agresiva que comenzará este mismo año con Japón, seguido de Italia, España y Portugal en el mes de octubre.

En el caso de España, aún falta saber el precio de los paquetes, aunque podrían valer como posible baremo las cifras que ya se encuentran en otros países europeos. En Reino Unido los paquetes oscilan entre las 5,99 libras (Netflix en SD y una pantalla) y las 8,99 libras (Netflix en UltraHD), en Francia en cambio el coste va de 7,99 euros a 11,90 euros respectivamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número