Netflix

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus últimos resultados. La comunicación de los resultados se dio en una semana clave en la que todo apuntaba a que...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el precio de la suscripción anual a Amazon Prime, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now),...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix, ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2017 consiguió sumar 8,33 millones de cuentas nuevas, por encima de sus...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel internacional como en los EE. UU. en el Q4 2017. Según la cuenta de resultados publicada el pasado lunes, Netflix ganó...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Netflix Vs Amazon Prime Video

En junio, Amazon extendió su oferta de Prime Video a todos los mercados globales, donde su servicio de streaming está disponible por 2.99 dólares durante los primeros seis meses. A medida que Amazon y...

  • 11 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Fundada el 29 de agosto de 1997 en Scotts Valley, California, la empresa de entretenimiento doméstico Netflix cumple 20 años. Comenzó como una compañía de DVD por correo, y dio el salto a la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Netflix añade más de 5 millones de nuevos usuarios en el Q2 y supera su máximo histórico de ganancias

Tras no alcanzar los objetivos propuestos para el primer trimestre de 2017, los cuales se cifraron en unos ingresos de 2.640 millones de dólares por debajo de las previsiones de Wall Street, Netflix ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

Las empresas pueden rentabilizar sus estrategias de negocio a través del Big Data. Prueba de ello es el caso de éxito de Netflix, que gracias a la captación y gestión de las preferencias de sus...

  • 3 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España estarían suscritos a Netflix según un informe realizado por SES Astra. Al cierre del año pasado se hablaba de una...

  • 20 abril, 2017
  • 1 comentario

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Cada vez son más los títulos de calidad que nos llegan de plataformas como HBO o Netflix. Esta última, Netflix, nos sorprendió a todos cuando decidió realizar su primera serie en exclusiva para su...

  • 17 abril, 2017
  • 7 Comments

Amazon invertirá 4.500 M$ en su lucha con Netflix

La lucha por la hegemonía del contenido on demand por streaming parece que llega a un nuevo nivel. Amazon planea invertir 4.500 millones de dólares en contenido audiovisual para mejorar su oferta...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

Netflix ha dado a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2016, que concluyó con una facturación de 8.288 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 35% con respecto...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Primer aniversario de Netflix en España. ¿Cómo ha sido su primer año?

Tras años de rumores, de "ahora sí, ahora no", Netflix por fin llegaba a España de forma oficial. Lo hacía con un catálogo discreto, pero resultón, y con promesas de ampliación conforme pasaran...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuánto pierde Netflix por usuario desde su expansión internacional?

Desde que Netflix se aventuró por primera vez fuera de Estados Unidos para entrar en el mercado canadiense en 2010, la compañía ha hecho grandes progresos en llevar sus servicios a una audiencia...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número