Netelip desarrolla su nuevo botón web para aumentar el cierre de ventas online

Apps

16 septiembre, 2012

netelippantallazoLa empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado su nuevo servicio en el que los visitantes de una página web pueden ser contactados simplemente haciendo clic sobre un botón web, generando asi de forma inmediata una llamada telefónica hacia su número de teléfono.

Este nuevo servicio llamado "click to call" – de clic a llamada – pondrá en contacto de manera inmediata a empresas y clientes. El servicio permitirá al internauta que navegue por una web hacer clic en un botón habilitado para ello, introducir su número de teléfono, y recibir una llamada de la empresa en la que solicita la información para poder consultar sus dudas o cerrar una venta.

Esta nueva funcionalidad aumenta las ventas de las páginas webs que lo tienen implementado en más de un 30%, ya que al ser gratuito para ese potencial cliente, disminuye el porcentaje de abandonos en la página web. Este servicio tiene un coste de un euro al mes y es ideal para tiendas de e-commerce, alojamientos rurales u hoteles, landing pages o simplemente para mejorar la calidad de atención al cliente de cualquier servicio web. 

Con "click to call" se completa la oferta de servicios telefónicos de Netelip a las empresas, como la centralita virtual o el fax to mail; un servicio para recibir faxes en el mail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE