Netelip desarrolla su nuevo botón web para aumentar el cierre de ventas online

Apps

16 septiembre, 2012

netelippantallazoLa empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado su nuevo servicio en el que los visitantes de una página web pueden ser contactados simplemente haciendo clic sobre un botón web, generando asi de forma inmediata una llamada telefónica hacia su número de teléfono.

Este nuevo servicio llamado "click to call" – de clic a llamada – pondrá en contacto de manera inmediata a empresas y clientes. El servicio permitirá al internauta que navegue por una web hacer clic en un botón habilitado para ello, introducir su número de teléfono, y recibir una llamada de la empresa en la que solicita la información para poder consultar sus dudas o cerrar una venta.

Esta nueva funcionalidad aumenta las ventas de las páginas webs que lo tienen implementado en más de un 30%, ya que al ser gratuito para ese potencial cliente, disminuye el porcentaje de abandonos en la página web. Este servicio tiene un coste de un euro al mes y es ideal para tiendas de e-commerce, alojamientos rurales u hoteles, landing pages o simplemente para mejorar la calidad de atención al cliente de cualquier servicio web. 

Con "click to call" se completa la oferta de servicios telefónicos de Netelip a las empresas, como la centralita virtual o el fax to mail; un servicio para recibir faxes en el mail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE