Netelip desarrolla su nuevo botón web para aumentar el cierre de ventas online

Apps

16 septiembre, 2012

netelippantallazoLa empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado su nuevo servicio en el que los visitantes de una página web pueden ser contactados simplemente haciendo clic sobre un botón web, generando asi de forma inmediata una llamada telefónica hacia su número de teléfono.

Este nuevo servicio llamado "click to call" – de clic a llamada – pondrá en contacto de manera inmediata a empresas y clientes. El servicio permitirá al internauta que navegue por una web hacer clic en un botón habilitado para ello, introducir su número de teléfono, y recibir una llamada de la empresa en la que solicita la información para poder consultar sus dudas o cerrar una venta.

Esta nueva funcionalidad aumenta las ventas de las páginas webs que lo tienen implementado en más de un 30%, ya que al ser gratuito para ese potencial cliente, disminuye el porcentaje de abandonos en la página web. Este servicio tiene un coste de un euro al mes y es ideal para tiendas de e-commerce, alojamientos rurales u hoteles, landing pages o simplemente para mejorar la calidad de atención al cliente de cualquier servicio web. 

Con "click to call" se completa la oferta de servicios telefónicos de Netelip a las empresas, como la centralita virtual o el fax to mail; un servicio para recibir faxes en el mail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE