NetBooster lanza su nuevo Departamento de DATA “DnA” a nivel Internacional

Marketing & Social

26 junio, 2014

NetBooster ha puesto en marcha un nuevo departamento internacional dedicado a la consultoría, implementación y gestión de soluciones de datos y tecnología. Esta nueva estructura internacional cuenta ya con 29 expertos. El lanzamiento de la nueva oferta está ya respaldado por el trabajo realizado para  Argos, Karavel Group (Promovacances, Dejando Barato, AB Cruceros, etc.) y Scout24.

Con el objetivo de aumentar el valor aportado a sus clientes y mantenerse por delante de su competencia global, NetBooster ha puesto en marcha un nuevo equipo dedicado a apoyar a los clientes en el manejo y desarrollo de su DATA "centrados en el usuario".

La visión de Netbooster en esta área es muy clara: Los datos deben estar centrados en incrementar el conocimiento del usuario y con el apoyo de la tecnología serán la clave para cualquier futuro crecimiento de las  marcas, así como de afianzar las relaciones con sus consumidores.

Este nuevo servicio está respaldado por un equipo de expertos de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Dinamarca, y tiene como eje de trabajo los siguientes puntos. 

  • Análisis de los datos y uso de la tecnología para impulsar las estrategias digitales centradas en el usuario.
  • Aplicación de la analítica avanzada, CRM, DMP y Tecnología de Datos.
  • Construcción de modelos de atribución para tener un mejor control y distribución  de los presupuestos de los medios de comunicación.
  • Creación e implementación de paneles de control inteligentes e intuitivos.
  • Implementación de modelos estadísticos avanzados para el análisis del comportamiento del usuario.
  • Sincronización de datos y puntos de contacto Off Line  y On Line.
  • Uso del Big Data de forma más inteligente para crear una publicidad digital más eficiente.

"Los últimos 24 meses hemos estado inmersos en la solución de una visión centrada en el usuario y en los datos.  Hoy estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro equipo de ADN al público, junto con los éxitos alcanzados con nuestros clientes. Los datos son una parte crucial para la transición digital de nuestros clientes y de igual manera para NetBooster, como la mayor agencia  internacional independiente en esta área. Estoy muy orgulloso de formar  parte de estos nuevos desarrollos y  tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más clientes en nuestro nuevo servicio  Data Consultancy Offering”  Kristoffer Ewald, Group Director of Data Intelligence & Analytics, NetBooster Group

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eCommBrunch: Puntos clave para llevar a cabo una internacionalización ecommerce; Netbooster

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de los eCommBrunch, desayunos de trabajo...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE