NetBooster lanza su nuevo Departamento de DATA “DnA” a nivel Internacional

Marketing & Social

26 junio, 2014

NetBooster ha puesto en marcha un nuevo departamento internacional dedicado a la consultoría, implementación y gestión de soluciones de datos y tecnología. Esta nueva estructura internacional cuenta ya con 29 expertos. El lanzamiento de la nueva oferta está ya respaldado por el trabajo realizado para  Argos, Karavel Group (Promovacances, Dejando Barato, AB Cruceros, etc.) y Scout24.

Con el objetivo de aumentar el valor aportado a sus clientes y mantenerse por delante de su competencia global, NetBooster ha puesto en marcha un nuevo equipo dedicado a apoyar a los clientes en el manejo y desarrollo de su DATA "centrados en el usuario".

La visión de Netbooster en esta área es muy clara: Los datos deben estar centrados en incrementar el conocimiento del usuario y con el apoyo de la tecnología serán la clave para cualquier futuro crecimiento de las  marcas, así como de afianzar las relaciones con sus consumidores.

Este nuevo servicio está respaldado por un equipo de expertos de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Dinamarca, y tiene como eje de trabajo los siguientes puntos. 

  • Análisis de los datos y uso de la tecnología para impulsar las estrategias digitales centradas en el usuario.
  • Aplicación de la analítica avanzada, CRM, DMP y Tecnología de Datos.
  • Construcción de modelos de atribución para tener un mejor control y distribución  de los presupuestos de los medios de comunicación.
  • Creación e implementación de paneles de control inteligentes e intuitivos.
  • Implementación de modelos estadísticos avanzados para el análisis del comportamiento del usuario.
  • Sincronización de datos y puntos de contacto Off Line  y On Line.
  • Uso del Big Data de forma más inteligente para crear una publicidad digital más eficiente.

"Los últimos 24 meses hemos estado inmersos en la solución de una visión centrada en el usuario y en los datos.  Hoy estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro equipo de ADN al público, junto con los éxitos alcanzados con nuestros clientes. Los datos son una parte crucial para la transición digital de nuestros clientes y de igual manera para NetBooster, como la mayor agencia  internacional independiente en esta área. Estoy muy orgulloso de formar  parte de estos nuevos desarrollos y  tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más clientes en nuestro nuevo servicio  Data Consultancy Offering”  Kristoffer Ewald, Group Director of Data Intelligence & Analytics, NetBooster Group

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eCommBrunch: Puntos clave para llevar a cabo una internacionalización ecommerce; Netbooster

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de los eCommBrunch, desayunos de trabajo...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE