NetBooster lanza su nuevo Departamento de DATA “DnA” a nivel Internacional

Marketing & Social

26 junio, 2014

NetBooster ha puesto en marcha un nuevo departamento internacional dedicado a la consultoría, implementación y gestión de soluciones de datos y tecnología. Esta nueva estructura internacional cuenta ya con 29 expertos. El lanzamiento de la nueva oferta está ya respaldado por el trabajo realizado para  Argos, Karavel Group (Promovacances, Dejando Barato, AB Cruceros, etc.) y Scout24.

Con el objetivo de aumentar el valor aportado a sus clientes y mantenerse por delante de su competencia global, NetBooster ha puesto en marcha un nuevo equipo dedicado a apoyar a los clientes en el manejo y desarrollo de su DATA "centrados en el usuario".

La visión de Netbooster en esta área es muy clara: Los datos deben estar centrados en incrementar el conocimiento del usuario y con el apoyo de la tecnología serán la clave para cualquier futuro crecimiento de las  marcas, así como de afianzar las relaciones con sus consumidores.

Este nuevo servicio está respaldado por un equipo de expertos de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Dinamarca, y tiene como eje de trabajo los siguientes puntos. 

  • Análisis de los datos y uso de la tecnología para impulsar las estrategias digitales centradas en el usuario.
  • Aplicación de la analítica avanzada, CRM, DMP y Tecnología de Datos.
  • Construcción de modelos de atribución para tener un mejor control y distribución  de los presupuestos de los medios de comunicación.
  • Creación e implementación de paneles de control inteligentes e intuitivos.
  • Implementación de modelos estadísticos avanzados para el análisis del comportamiento del usuario.
  • Sincronización de datos y puntos de contacto Off Line  y On Line.
  • Uso del Big Data de forma más inteligente para crear una publicidad digital más eficiente.

"Los últimos 24 meses hemos estado inmersos en la solución de una visión centrada en el usuario y en los datos.  Hoy estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro equipo de ADN al público, junto con los éxitos alcanzados con nuestros clientes. Los datos son una parte crucial para la transición digital de nuestros clientes y de igual manera para NetBooster, como la mayor agencia  internacional independiente en esta área. Estoy muy orgulloso de formar  parte de estos nuevos desarrollos y  tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más clientes en nuestro nuevo servicio  Data Consultancy Offering”  Kristoffer Ewald, Group Director of Data Intelligence & Analytics, NetBooster Group

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eCommBrunch: Puntos clave para llevar a cabo una internacionalización ecommerce; Netbooster

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de los eCommBrunch, desayunos de trabajo...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE