NetBooster adquiere la filial holandesa de Internet Advantage

Actualidad

16 septiembre, 2015

La filial holandesa de Internet Advantage ha sido adquirida por el grupo francés de NetBooster, una de las agencias líderes independientes del marketing digital. Internet Advantage, que pasará a operar bajo la marca MetaPeople, se integrará totalmente en la oferta de servicios del grupo NetBooster.

Esta adquisición es fruto del gran trabajo llevado a cabo por Internet Advantage en Holanda, que en apenas 5 años se ha convertido en referencia en el mercado del marketing online y en la agencia líder independiente en SEO, siendo reconocida como mejor agencia de Search en Holanda en 2013.

Con esta adquisición, el grupo NetBooster amplía su red internacional y se posiciona en el pujante mercado holandés. Es uno de los primeros pasos de una ambiciosa estrategia de expansión, por la que el grupo francés espera triplicar su tamaño en 2018.

El ADN de Internet Advantage permanecerá intacto y la agencia mantendrá su equipo multilingüe, liderado por Lennert de Rijk. René de Jong, CEO del grupo Internet Advantage, declaró: “Somos una empresa española de marketing online, fundada en 2004. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo, ya que representa un gran incremento en las oportunidades laborales de nuestro equipo holandés. Además, este acuerdo nos acerca al siguiente movimiento estratégico que estamos ya planeando”. 

Lennert de Rijk, director general de  Internet Advantage Holanda añadió: “El marketing de resultados está entrando en una nueva fase, internacional y totalmente transparente. Internet Advantage quiere ser parte de esta revolución y pronto quedó claro hablando con NetBooster que nuestras ambiciones encajan perfectamente, ambos buscamos ofrecer la mejor estrategia digital a nuestros clientes. Uniendo fuerzas podremos crecer juntos y reforzar nuestra posición en este cambiante mercado".

Tim Ringel, CEO del grupo NetBooster, declaró:  “Ha sido una gran suerte encontrar una agencia boutique tan complementaria y ambiciosa como Internet Advantage para el mercado holandés. Tanto sus empleados y dirección como sus clientes encajan perfectamente".

Internet Advantage es una agencia española independiente de marketing online que ofrece sus servicios desde 2004. Especializados en SEO, publicidad online, marketing de contenidos y analítica web, buscan ofrecer a sus clientes soluciones rentables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Smartup adquiere la agencia de marketing digital Internet Advantage

Smartup anuncia la compra de Internet Advantage, histórica agencia de marketing digital...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE