NetBooster adquiere la filial holandesa de Internet Advantage

Actualidad

16 septiembre, 2015

La filial holandesa de Internet Advantage ha sido adquirida por el grupo francés de NetBooster, una de las agencias líderes independientes del marketing digital. Internet Advantage, que pasará a operar bajo la marca MetaPeople, se integrará totalmente en la oferta de servicios del grupo NetBooster.

Esta adquisición es fruto del gran trabajo llevado a cabo por Internet Advantage en Holanda, que en apenas 5 años se ha convertido en referencia en el mercado del marketing online y en la agencia líder independiente en SEO, siendo reconocida como mejor agencia de Search en Holanda en 2013.

Con esta adquisición, el grupo NetBooster amplía su red internacional y se posiciona en el pujante mercado holandés. Es uno de los primeros pasos de una ambiciosa estrategia de expansión, por la que el grupo francés espera triplicar su tamaño en 2018.

El ADN de Internet Advantage permanecerá intacto y la agencia mantendrá su equipo multilingüe, liderado por Lennert de Rijk. René de Jong, CEO del grupo Internet Advantage, declaró: “Somos una empresa española de marketing online, fundada en 2004. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo, ya que representa un gran incremento en las oportunidades laborales de nuestro equipo holandés. Además, este acuerdo nos acerca al siguiente movimiento estratégico que estamos ya planeando”. 

Lennert de Rijk, director general de  Internet Advantage Holanda añadió: “El marketing de resultados está entrando en una nueva fase, internacional y totalmente transparente. Internet Advantage quiere ser parte de esta revolución y pronto quedó claro hablando con NetBooster que nuestras ambiciones encajan perfectamente, ambos buscamos ofrecer la mejor estrategia digital a nuestros clientes. Uniendo fuerzas podremos crecer juntos y reforzar nuestra posición en este cambiante mercado".

Tim Ringel, CEO del grupo NetBooster, declaró:  “Ha sido una gran suerte encontrar una agencia boutique tan complementaria y ambiciosa como Internet Advantage para el mercado holandés. Tanto sus empleados y dirección como sus clientes encajan perfectamente".

Internet Advantage es una agencia española independiente de marketing online que ofrece sus servicios desde 2004. Especializados en SEO, publicidad online, marketing de contenidos y analítica web, buscan ofrecer a sus clientes soluciones rentables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Smartup adquiere la agencia de marketing digital Internet Advantage

Smartup anuncia la compra de Internet Advantage, histórica agencia de marketing digital...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE