NetBooster adquiere la filial holandesa de Internet Advantage

Actualidad

16 septiembre, 2015

La filial holandesa de Internet Advantage ha sido adquirida por el grupo francés de NetBooster, una de las agencias líderes independientes del marketing digital. Internet Advantage, que pasará a operar bajo la marca MetaPeople, se integrará totalmente en la oferta de servicios del grupo NetBooster.

Esta adquisición es fruto del gran trabajo llevado a cabo por Internet Advantage en Holanda, que en apenas 5 años se ha convertido en referencia en el mercado del marketing online y en la agencia líder independiente en SEO, siendo reconocida como mejor agencia de Search en Holanda en 2013.

Con esta adquisición, el grupo NetBooster amplía su red internacional y se posiciona en el pujante mercado holandés. Es uno de los primeros pasos de una ambiciosa estrategia de expansión, por la que el grupo francés espera triplicar su tamaño en 2018.

El ADN de Internet Advantage permanecerá intacto y la agencia mantendrá su equipo multilingüe, liderado por Lennert de Rijk. René de Jong, CEO del grupo Internet Advantage, declaró: “Somos una empresa española de marketing online, fundada en 2004. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo, ya que representa un gran incremento en las oportunidades laborales de nuestro equipo holandés. Además, este acuerdo nos acerca al siguiente movimiento estratégico que estamos ya planeando”. 

Lennert de Rijk, director general de  Internet Advantage Holanda añadió: “El marketing de resultados está entrando en una nueva fase, internacional y totalmente transparente. Internet Advantage quiere ser parte de esta revolución y pronto quedó claro hablando con NetBooster que nuestras ambiciones encajan perfectamente, ambos buscamos ofrecer la mejor estrategia digital a nuestros clientes. Uniendo fuerzas podremos crecer juntos y reforzar nuestra posición en este cambiante mercado".

Tim Ringel, CEO del grupo NetBooster, declaró:  “Ha sido una gran suerte encontrar una agencia boutique tan complementaria y ambiciosa como Internet Advantage para el mercado holandés. Tanto sus empleados y dirección como sus clientes encajan perfectamente".

Internet Advantage es una agencia española independiente de marketing online que ofrece sus servicios desde 2004. Especializados en SEO, publicidad online, marketing de contenidos y analítica web, buscan ofrecer a sus clientes soluciones rentables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Smartup adquiere la agencia de marketing digital Internet Advantage

Smartup anuncia la compra de Internet Advantage, histórica agencia de marketing digital...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE