Nespresso abrirá en febrero su centro de ecommerce en Barcelona

Actualidad

28 diciembre, 2018

Nespresso aterriza en Barcelona. La empresa de café ha elegido Barcelona como ubicación de su centro de comercio electrónico y ha fechado la apertura de esta oficina para el próximo 1 de febrero. Según ha informado Kippel01, el hub se ubicará en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva apertura la compañía busca acelerar sus ventas digitales. Según ha informado el citado medio en base a información de Expansión, el canal online de Nespresso ya se encuentra en proceso de contratar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial. De estos nuevos puestos, el 70% se cubrirán con nuevos profesionales yel resto con trabajadores de Nespresso que actualmente están en otros países.

Una de las razones por las que han elegido a Barcelona como ciudad objetivo es que el nuevo espacio se situará en el mismo edificio de oficinas que acoge el departamento de tecnologías de la información y la factoría de software y de servicios digitales de Nestlé.

Con esta ubicación estratégica la empresa tiene la intención de aprovechar posibles sinergias con otros departamentos, y la idea es que esta división en Barcelona también preste funciones globales de ecommerce para la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE