Nespresso abrirá en febrero su centro de ecommerce en Barcelona

Actualidad

28 diciembre, 2018

Nespresso aterriza en Barcelona. La empresa de café ha elegido Barcelona como ubicación de su centro de comercio electrónico y ha fechado la apertura de esta oficina para el próximo 1 de febrero. Según ha informado Kippel01, el hub se ubicará en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva apertura la compañía busca acelerar sus ventas digitales. Según ha informado el citado medio en base a información de Expansión, el canal online de Nespresso ya se encuentra en proceso de contratar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial. De estos nuevos puestos, el 70% se cubrirán con nuevos profesionales yel resto con trabajadores de Nespresso que actualmente están en otros países.

Una de las razones por las que han elegido a Barcelona como ciudad objetivo es que el nuevo espacio se situará en el mismo edificio de oficinas que acoge el departamento de tecnologías de la información y la factoría de software y de servicios digitales de Nestlé.

Con esta ubicación estratégica la empresa tiene la intención de aprovechar posibles sinergias con otros departamentos, y la idea es que esta división en Barcelona también preste funciones globales de ecommerce para la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE