Nespresso abrirá en febrero su centro de ecommerce en Barcelona

Actualidad

28 diciembre, 2018

Nespresso aterriza en Barcelona. La empresa de café ha elegido Barcelona como ubicación de su centro de comercio electrónico y ha fechado la apertura de esta oficina para el próximo 1 de febrero. Según ha informado Kippel01, el hub se ubicará en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva apertura la compañía busca acelerar sus ventas digitales. Según ha informado el citado medio en base a información de Expansión, el canal online de Nespresso ya se encuentra en proceso de contratar a los 37 empleados que formarán parte de la unidad en su fase inicial. De estos nuevos puestos, el 70% se cubrirán con nuevos profesionales yel resto con trabajadores de Nespresso que actualmente están en otros países.

Una de las razones por las que han elegido a Barcelona como ciudad objetivo es que el nuevo espacio se situará en el mismo edificio de oficinas que acoge el departamento de tecnologías de la información y la factoría de software y de servicios digitales de Nestlé.

Con esta ubicación estratégica la empresa tiene la intención de aprovechar posibles sinergias con otros departamentos, y la idea es que esta división en Barcelona también preste funciones globales de ecommerce para la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE