Neositios se apoya en el Grupo Santander para llevar su plataforma mobile y social a Brasil y EE.UU.

EEUU

2 diciembre, 2012

La compañía especializada en creación y gestión de tiendas online, tras la firma de dos nuevas alianzas con el Grupo Santander para estimular la digitalización de PyMEs en Chile y México, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma online en Brasil, el gigante latino del Ecommerce. La importancia del mercado brasileño en el comercio electrónico de la región, llevo al país a ser prioridad de la empresa.

“Cuando el E-commerce brasileño tiene 32 millones de consumidores, anticipando un cierre de 23.4 millones de Reales en 2012 y siendo un 25% más que el año pasado, se hace inevitable pensar que Brasil es hoy más que nunca, el punto de máximo interés en Latinoamérica para los negocios” explica Hermes Benites, Director Internacional de Neositios, haciendo énfasis al aumento en cifras y las grandes oportunidades que presenta el mercado de este país. El dirigente añade que “realmente es interesante pensar que hoy en día tenemos más de 80 millones de usuarios conectados a Internet en Brasil y que un 90% de las casi 27 millones de PyMEs y emprendimientos no tienen presencia en la Web. Es un mercado que tiende a crecer cada vez más.”

La plataforma argentina llega a Brasil y EE.UU buscando replicar las exitosas alianzas de los últimos años. Todo esto con la firme convicción de brindar soluciones a las necesidades de los consumidores y adaptándose a las demandas del mercado. La revolucionaria herramienta online Neositios.com (neosites.com.br en su versión brasileña), ofrece gratuitamente sitios Web con adaptabilidad móvil, Facebook Pages y tiendas virtuales para todos los usuarios a través de los portales en español, inglés y portugués.    

“La excelencia del producto es ofrecer una solución completa e intuitiva para los usuarios”, comenta Pablo Harburguer, COO de Neositios. Además enfatiza, “tenemos una tendencia a reinvertir constantemente en la optimización del producto, de forma tal que sea cada vez más fácil para profesionales y negocios contar con una presencia online sólida y comercializar sus productos o servicios en Internet".

Junto al nuevo mercado, la compañía ofrecerá diferentes servicios como la recién desarrollada herramienta que integra las Tiendas Virtuales a Facebook, aprovechando el potencial de la red social más grande del mundo con más de 1 billón de usuarios registrados. El lanzamiento sigue la reciente actualización de la plataforma que permite a los compradores visitar las tiendas y sitios Web, realizar compras a través de cualquier dispositivo móvil y pagar por medios electrónicos.

La compañía acaba de firmar dos nuevas alianzas con el Grupo Santander, fomentando el crecimiento de PyMEs y emprendedores en Chile y México. Neositios también tiene alianzas con Santander Río en Argentina y Telefónica Movistar en Argentina, Chile y Perú.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce brasileño prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 15%

La Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm) prevé un crecimiento del 15%...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE