Neositios se apoya en el Grupo Santander para llevar su plataforma mobile y social a Brasil y EE.UU.

EEUU

2 diciembre, 2012

La compañía especializada en creación y gestión de tiendas online, tras la firma de dos nuevas alianzas con el Grupo Santander para estimular la digitalización de PyMEs en Chile y México, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma online en Brasil, el gigante latino del Ecommerce. La importancia del mercado brasileño en el comercio electrónico de la región, llevo al país a ser prioridad de la empresa.

“Cuando el E-commerce brasileño tiene 32 millones de consumidores, anticipando un cierre de 23.4 millones de Reales en 2012 y siendo un 25% más que el año pasado, se hace inevitable pensar que Brasil es hoy más que nunca, el punto de máximo interés en Latinoamérica para los negocios” explica Hermes Benites, Director Internacional de Neositios, haciendo énfasis al aumento en cifras y las grandes oportunidades que presenta el mercado de este país. El dirigente añade que “realmente es interesante pensar que hoy en día tenemos más de 80 millones de usuarios conectados a Internet en Brasil y que un 90% de las casi 27 millones de PyMEs y emprendimientos no tienen presencia en la Web. Es un mercado que tiende a crecer cada vez más.”

La plataforma argentina llega a Brasil y EE.UU buscando replicar las exitosas alianzas de los últimos años. Todo esto con la firme convicción de brindar soluciones a las necesidades de los consumidores y adaptándose a las demandas del mercado. La revolucionaria herramienta online Neositios.com (neosites.com.br en su versión brasileña), ofrece gratuitamente sitios Web con adaptabilidad móvil, Facebook Pages y tiendas virtuales para todos los usuarios a través de los portales en español, inglés y portugués.    

“La excelencia del producto es ofrecer una solución completa e intuitiva para los usuarios”, comenta Pablo Harburguer, COO de Neositios. Además enfatiza, “tenemos una tendencia a reinvertir constantemente en la optimización del producto, de forma tal que sea cada vez más fácil para profesionales y negocios contar con una presencia online sólida y comercializar sus productos o servicios en Internet".

Junto al nuevo mercado, la compañía ofrecerá diferentes servicios como la recién desarrollada herramienta que integra las Tiendas Virtuales a Facebook, aprovechando el potencial de la red social más grande del mundo con más de 1 billón de usuarios registrados. El lanzamiento sigue la reciente actualización de la plataforma que permite a los compradores visitar las tiendas y sitios Web, realizar compras a través de cualquier dispositivo móvil y pagar por medios electrónicos.

La compañía acaba de firmar dos nuevas alianzas con el Grupo Santander, fomentando el crecimiento de PyMEs y emprendedores en Chile y México. Neositios también tiene alianzas con Santander Río en Argentina y Telefónica Movistar en Argentina, Chile y Perú.

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