Neositios se apoya en el Grupo Santander para llevar su plataforma mobile y social a Brasil y EE.UU.

EEUU

2 diciembre, 2012

La compañía especializada en creación y gestión de tiendas online, tras la firma de dos nuevas alianzas con el Grupo Santander para estimular la digitalización de PyMEs en Chile y México, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma online en Brasil, el gigante latino del Ecommerce. La importancia del mercado brasileño en el comercio electrónico de la región, llevo al país a ser prioridad de la empresa.

“Cuando el E-commerce brasileño tiene 32 millones de consumidores, anticipando un cierre de 23.4 millones de Reales en 2012 y siendo un 25% más que el año pasado, se hace inevitable pensar que Brasil es hoy más que nunca, el punto de máximo interés en Latinoamérica para los negocios” explica Hermes Benites, Director Internacional de Neositios, haciendo énfasis al aumento en cifras y las grandes oportunidades que presenta el mercado de este país. El dirigente añade que “realmente es interesante pensar que hoy en día tenemos más de 80 millones de usuarios conectados a Internet en Brasil y que un 90% de las casi 27 millones de PyMEs y emprendimientos no tienen presencia en la Web. Es un mercado que tiende a crecer cada vez más.”

La plataforma argentina llega a Brasil y EE.UU buscando replicar las exitosas alianzas de los últimos años. Todo esto con la firme convicción de brindar soluciones a las necesidades de los consumidores y adaptándose a las demandas del mercado. La revolucionaria herramienta online Neositios.com (neosites.com.br en su versión brasileña), ofrece gratuitamente sitios Web con adaptabilidad móvil, Facebook Pages y tiendas virtuales para todos los usuarios a través de los portales en español, inglés y portugués.    

“La excelencia del producto es ofrecer una solución completa e intuitiva para los usuarios”, comenta Pablo Harburguer, COO de Neositios. Además enfatiza, “tenemos una tendencia a reinvertir constantemente en la optimización del producto, de forma tal que sea cada vez más fácil para profesionales y negocios contar con una presencia online sólida y comercializar sus productos o servicios en Internet".

Junto al nuevo mercado, la compañía ofrecerá diferentes servicios como la recién desarrollada herramienta que integra las Tiendas Virtuales a Facebook, aprovechando el potencial de la red social más grande del mundo con más de 1 billón de usuarios registrados. El lanzamiento sigue la reciente actualización de la plataforma que permite a los compradores visitar las tiendas y sitios Web, realizar compras a través de cualquier dispositivo móvil y pagar por medios electrónicos.

La compañía acaba de firmar dos nuevas alianzas con el Grupo Santander, fomentando el crecimiento de PyMEs y emprendedores en Chile y México. Neositios también tiene alianzas con Santander Río en Argentina y Telefónica Movistar en Argentina, Chile y Perú.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce brasileño prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 15%

La Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm) prevé un crecimiento del 15%...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE