Nektria impulsa su internalización en Mónaco

Eventos

21 marzo, 2018

Nektria, empresa que desarrolla soluciones relacionadas con la logística de e-commerce, el transporte inteligente y la "última milla", participará en la octava edición de la feria “E-Commerce One to One”, que se celebrará esta semana en Mónaco. La compañía será la única start-up española que participa en este evento, uno de los principales del sector a escala mundial, que tiene como objetivo poner en contacto a compañías del mundo del retail con empresas innovadoras, que ofrezcan soluciones en tecnología, marketing digital y logística. 

Con la participación en el evento de Mónaco, que prevé una asistencia de más de 1.800 profesionales, Nektria pretende profundizar en su proceso de internalización y dar a conocer su plataforma a los grandes retailers del resto de Europa y del mundo. La empresa contará con un espacio en el Innovation Corner, un área destinada a las start-ups de última creación.

Durante el evento, la compañía presentará la plataforma Nektria, su solución del mercado para logística e-commerce que resuelve el problema de la “última milla” desde el lado de la demanda y de la oferta al mismo tiempo. Se trata de una solución SaaS (Software as a Service) que incentiva al consumidor online, permitiéndole elegir la franja horaria exacta en que quiere recibir su pedido, dentro del mismo proceso de compra y a través de precios variables que fluctúan en tiempo real.

Al mismo tiempo, la plataforma optimiza la planificación y ejecución de las rutas para los repartidores, a partir del modelo operativo celular, un modelo propio de reparto que combina diferentes tipos de vehículos consiguiendo el doble de entregas por hora con la mitad de recursos. Gracias a ello, reduce el número de viajes dentro de la ciudad y, por consiguiente, el coste de entrega de cada pedido. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y costes, y en una menor contaminación ambiental

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE