Nektria impulsa su internalización en Mónaco

Eventos

21 marzo, 2018

Nektria, empresa que desarrolla soluciones relacionadas con la logística de e-commerce, el transporte inteligente y la "última milla", participará en la octava edición de la feria “E-Commerce One to One”, que se celebrará esta semana en Mónaco. La compañía será la única start-up española que participa en este evento, uno de los principales del sector a escala mundial, que tiene como objetivo poner en contacto a compañías del mundo del retail con empresas innovadoras, que ofrezcan soluciones en tecnología, marketing digital y logística. 

Con la participación en el evento de Mónaco, que prevé una asistencia de más de 1.800 profesionales, Nektria pretende profundizar en su proceso de internalización y dar a conocer su plataforma a los grandes retailers del resto de Europa y del mundo. La empresa contará con un espacio en el Innovation Corner, un área destinada a las start-ups de última creación.

Durante el evento, la compañía presentará la plataforma Nektria, su solución del mercado para logística e-commerce que resuelve el problema de la “última milla” desde el lado de la demanda y de la oferta al mismo tiempo. Se trata de una solución SaaS (Software as a Service) que incentiva al consumidor online, permitiéndole elegir la franja horaria exacta en que quiere recibir su pedido, dentro del mismo proceso de compra y a través de precios variables que fluctúan en tiempo real.

Al mismo tiempo, la plataforma optimiza la planificación y ejecución de las rutas para los repartidores, a partir del modelo operativo celular, un modelo propio de reparto que combina diferentes tipos de vehículos consiguiendo el doble de entregas por hora con la mitad de recursos. Gracias a ello, reduce el número de viajes dentro de la ciudad y, por consiguiente, el coste de entrega de cada pedido. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y costes, y en una menor contaminación ambiental

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE