Nektria impulsa su internalización en Mónaco

Eventos

21 marzo, 2018

Nektria, empresa que desarrolla soluciones relacionadas con la logística de e-commerce, el transporte inteligente y la "última milla", participará en la octava edición de la feria “E-Commerce One to One”, que se celebrará esta semana en Mónaco. La compañía será la única start-up española que participa en este evento, uno de los principales del sector a escala mundial, que tiene como objetivo poner en contacto a compañías del mundo del retail con empresas innovadoras, que ofrezcan soluciones en tecnología, marketing digital y logística. 

Con la participación en el evento de Mónaco, que prevé una asistencia de más de 1.800 profesionales, Nektria pretende profundizar en su proceso de internalización y dar a conocer su plataforma a los grandes retailers del resto de Europa y del mundo. La empresa contará con un espacio en el Innovation Corner, un área destinada a las start-ups de última creación.

Durante el evento, la compañía presentará la plataforma Nektria, su solución del mercado para logística e-commerce que resuelve el problema de la “última milla” desde el lado de la demanda y de la oferta al mismo tiempo. Se trata de una solución SaaS (Software as a Service) que incentiva al consumidor online, permitiéndole elegir la franja horaria exacta en que quiere recibir su pedido, dentro del mismo proceso de compra y a través de precios variables que fluctúan en tiempo real.

Al mismo tiempo, la plataforma optimiza la planificación y ejecución de las rutas para los repartidores, a partir del modelo operativo celular, un modelo propio de reparto que combina diferentes tipos de vehículos consiguiendo el doble de entregas por hora con la mitad de recursos. Gracias a ello, reduce el número de viajes dentro de la ciudad y, por consiguiente, el coste de entrega de cada pedido. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y costes, y en una menor contaminación ambiental

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE