Nektria

Nektria finalistas de la I Edición de los Premios CEL Start-up

El pasado 11 de abril tuvieron lugar en Madrid los XXIX Premios CEL al Desarrollo de la Gestión Logística. Para esta edición se decidió establecer por primera vez la categoría de mejor Start-up de...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Nektria presentará su plataforma para hacer sostenible la logística e-commerce en eDelivery Barcelona

Nektria presentará su plataforma SaaS, que consigue aumentar la eficiencia del reparto en franja horaria y reducir hasta un 20% los costes logísticos de sus clientes, en la 2ª edición del eDelivery...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECShipping by Nektria: El SaaS que soluciona la complejidad logística y el elevado coste de repartir el 100% de los pedidos en franjas horarias

En la actualidad el mundo del e-commerce parece estar viviendo una revolución por el hecho de poder recibir tu compra online en pocos minutos, sin embargo la realidad es que el consumidor online cada...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Nektria cierra una ronda serie A por 2 M€ para expandir RECShipping

Nektria, la empresa de software para logística e-commerce ha cerrado una ronda “Serie A” por 2 millones de euros. para la expansión de RECShipping. La ronda, que ha sido liderada por Expon...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

El “Día y Hora” en las entregas de E-commerce ha llegado de la mano de RECShipping

Actualmente el comercio electrónico está creciendo a doble dígito ya que aporta una manera rápida y fácil de comprar que nos evita tener que desplazarnos; pero ha creado un problema: la entrega de...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos el objetivo de superar las 1.000 entregas diarias con compromiso de franja horaria, antes de acabar el año”

Según un reciente estudio de UPS, un 60% de los consumidores online abandonan el carrito de la compra antes de efectuar el pago, simplemente porque no encuentran opciones de entrega suficientemente...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE