Nektria

RECShipping by Nektria: El SaaS que soluciona la complejidad logística y el elevado coste de repartir el 100% de los pedidos en franjas horarias

En la actualidad el mundo del e-commerce parece estar viviendo una revolución por el hecho de poder recibir tu compra online en pocos minutos, sin embargo la realidad es que el consumidor online cada...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Nektria cierra una ronda serie A por 2 M€ para expandir RECShipping

Nektria, la empresa de software para logística e-commerce ha cerrado una ronda “Serie A” por 2 millones de euros. para la expansión de RECShipping. La ronda, que ha sido liderada por Expon...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

El “Día y Hora” en las entregas de E-commerce ha llegado de la mano de RECShipping

Actualmente el comercio electrónico está creciendo a doble dígito ya que aporta una manera rápida y fácil de comprar que nos evita tener que desplazarnos; pero ha creado un problema: la entrega de...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos el objetivo de superar las 1.000 entregas diarias con compromiso de franja horaria, antes de acabar el año”

Según un reciente estudio de UPS, un 60% de los consumidores online abandonan el carrito de la compra antes de efectuar el pago, simplemente porque no encuentran opciones de entrega suficientemente...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE