negozialia.com, todos los stocks del mundo sin pasar por almacén

Actualidad

21 noviembre, 2012

José Luís Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital ha presentado Negozialia, el primer gestor de compras colaborativas del sector de la informática donde todos los mayoristas, fabricantes, distribuidores, tiendas y vendedores de España pueden conocer el estado del mercado en tiempo real.

www.negozialia.com da acceso inmediato a un catálogo virtual de más de 160.000 referencias documentadas, más de 42.000 en stock, y, por tanto, permite beneficiarse de los mejores precios y ofertas del momento, “sin que para ello según Pociello, “se tenga que tener en el almacén ni un solo producto acumulando polvo y perdiendo el favor de los compradores a cada minuto que pasa. El vendedor no limita su oferta a unas pocas existencias que pudiera tener en la tienda, no ha de apostar por, ni cargar con, unos pocos modelos que pueden o no tener éxito, sino que puede escoger en un segundo el más indicado a las necesidades del comprador”.

“Estamos en el sector con el desarrollo más acelerado”, ha explicado el director ejecutivo de SZD. “Eso hace que lo que hoy, lo que está mañana, está actualizado, puede estar obsoleto al cabo de unas horas. Ponemos a disposición una herramienta con la cual, cuando el cliente entra por la puerta de la tienda, se le pueda ofrecer la tecnología más avanzada y los mejores precios del último minuto”. “Los precios y prestaciones de los productos cambian a una velocidad de vértigo en nuestro mundo”, ha añadido. “Con un solo vistazo, el comerciante puede enseñarle a su cliente cuál de todas las ofertas existentes en el mercado se ajusta más a sus deseos, descubrir las promociones más tentadoras de los mayoristas, comparar las características de las mismas y ver cuáles le convienen más y le hacen más competitivo”.

Además de conseguir mediante la negociación con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios, unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, y acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, este proceso ha permitido ofrecer unas condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas “El problema de una compra de más de un artículo”, sostiene Pociello, “es que, para conseguir los mejores precios, hay que comprar a varios mayoristas, El inconveniente radica en que  si cada uno cobra portes, la rentabilidad de cada operación queda muy reducida. En cambio, en Negozialia se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través del web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados, y que  pueden ser de 0 dependiendo del volumen. Incluso, el usuario  puede hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”.

Entre la nutrida audiencia que ha asistido a la presentación,n se hallaban los representantes de los más destacados mayoristas y fabricantes del sector: Acco; Acer, Armor Iberia, ASUS, Auge, Bravus, Brother, Canal Directo, Canon, Desyman, Diode, D-Link, DMI, Engel Axil, Epson, GigaByte, Grupo SIL, Hercules ThrustMaster, InforPor, Infortisa, IngramMicro, Kensington, Kinyo, Lenovo, Lexmark, LG, Logitech, Mayorista Informatico, MCR, OKI, Ricoh, SanDisk, Sony, Spicers, TechAir, TechData, Toshiba, UFP, Vinzeo y VozTelecom.                         

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE