NEC incorpora a su marketplace un creador de responsive web design

Mobile

15 diciembre, 2013

NEC Ibérica, proveedor de servicios tecnológicos apuesta también por la última tecnología en el ámbito web que ofrecerá través de la plataforma Cloud para
Operadores. Dentro de los servicios que ofrece a sus clientes profesionales NEC Ibérica ha establecido una reciente alianza con Onbile, compañía española de desarrollo web, para comercializar su nuevo editor de Responsive Web Design, Zeendo, como parte de su portfolio de Servicios Cloud dirigidos a las Pymes a través de su plataforma SaaS.

La compañía contará con un editor web compatible con todas las tecnologías, navegadores y  sistemas operativos, que adapta las websites creadas a cualquier dispositivo, desde ordenadores de escritorio, portátiles, smart TV, tablets y smartphones. Los usuarios de esta aplicación tendrán la posibilidad de impulsar sus negocios con una website flexible que podrán construir por sí mismos sin conocimientos de programación, de forma rápida y sencilla.

La solución ofrecida por NEC apoyándose en el novedoso proyecto Zeendo.com pertenece a una nueva era de soluciones en Cloud o SaaS que permite a los usuarios finales crear y mantener su página web de una manera extremadamente sencilla, sin necesidad de descargas. Los contenidos web serán accesibles desde cualquier dispositivo actual del mercado, sea de escritorio o móvil. NEC, al confiar en la plataforma Zeendo apuesta por tecnologías punteras fomentando el uso de herramientas de última generación que mejoren la experiencia de usuario y ayuden al éxito de sus clientes.

Según Harumi Yoshikai, Global ISV Manager en NEC Ibérica, Desde NEC buscamos proporcionar a nuestros clientes un servicio de creación de páginas web de calidad indispensable para los profesionales de hoy en día. Es muy conveniente que cualquier profesional disponga de una web adaptada a todos los dispositivos ya que esta tendencia de acceso multi-dispositivo está ya muy extendida y sin duda, se incrementará.”

Por su parte, Víctor Sánchez, CEO de Zeendo.com "con Zeendo pensamos en desarrollar una plataforma sencilla, accesible a cualquier usuario aunque no tenga conocimientos de programación o diseño web. Apostamos por el concepto de web universal, un contenido que se adapte a todos los dispositivos del mercado”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE