Navidad

Comefruta estrena una sección de regalos con vistas a la campaña navideña

La tienda online comefruta.es prepara la campaña de navidad con una nueva sección especializada en regalos, una opción ideal para regalar sabor y salud. Comefruta, proyecto liderado por José Luis...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Regalar ocio digital móvil se postula como tendencia Navideña 2012 entre los online shoppers

El ocio online móvil se postula como tendencia cara a los regalos navideños de esta temporada. Éste es uno de los resultados de un estudio realizado por Pixmania, que también refleja que la cesta de...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Navidad 2.0: comprar online puede permitir un ahorro de tiempo de hasta tres días

Hacer las compras por Internet, especialmente en outlets y webs de descuentos, no sólo conlleva un importante ahorro de dinero, que en algunos casos puede alcanzar hasta un 80% respecto a las tiendas...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

El comercio online, en el punto de mira de los ciberdelincuentes en Navidad

Con la llegada de la época navideña aumenta la actividad en torno al comercio electrónico y los ciberdelincuentes aprovechan la ocasión para convertir Internet en el escenario ideal para cometer sus...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Planeo comienza la campaña de navidad con el lanzamiento de la nueva sección Regalos Premium

La campaña navideña ya está aquí. Muchos retailers y comercios llevan varios días en plena efervescencia de promociones y ventas, intentando adelantar lo máximo posible las compras de los...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

En navidades, el hombre español es el más romántico muy por encima del resto de los europeos

Los hombres españoles son los europeos más románticos. Así se desprende de un estudio realizado por la web www.regalosdevino.com en el que el género masculino español sale muy...

  • 27 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Un 87% de los consumidores usarán un dispositivo móvil para hacer sus compras navideñas

El 50% de los consumidores utilizará un dispositivo móvil para hacer pagos móviles y un 61% estaría dispuesto a realizar un pago con el móvil si se mejorara el actual ecosistema de pagos móviles....

  • 22 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Compras navideñas: el consumidor las prefiere online y con descuento

El hábito de compra de los consumidores en fechas navideñas va a ser notablemente distinto este año. El consumidor adelanta la fecha en que realiza las compras de Navidad y prefiere adquirir los...

  • 22 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Comprar los regalos de Navidad por Internet puede permitir un ahorro de hasta un 80%

La crisis hace bajar el gasto en los hogares españoles, pero los outlets online facilitan a las familias la posibilidad de mantener el consumo sin tener que renunciar a los regalos de Navidad. Según...

  • 21 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos

El Corte Inglés comienza a moverse de cara al importante periodo navideño. A través de su tienda online, la mayor tienda online de España ha lanzado una campaña de envíos gratuitos en...

  • 19 noviembre, 2012
  • 1 comentario

Al menos un 6% de las ventas navideñas llegarán a través del mobile commerce

Con la temporada de compras navideñas ya en marcha, los retailers de internet están en la antesala del periodo donde más movimiento tienen y el inicio de las campañas digitales. Una investigación...

  • 11 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El gasto de los consumidores españoles para la temporada navideña bajará un 3,9% respecto a 2011, con el canal online aumentando su influencia

La situación económica española que afecta al consumo sobremanera, va a repercutir en la próxima temporada de compras navideñas. Ésta es una de las conclusiones que indica el “Estudio de Consumo...

  • 8 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número