Navidad

El 56% de los españoles tiene pensado hacerse regalos a sí mismos estas navidades

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega la hora de escribir la carta a los Reyes Magos para decirles que hemos sido buenos a lo largo del año. Sin embargo, los magos de oriente no siempre...

  • 28 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“Los consumidores visitan en navidad las tienda físicas como fuente de inspiración aunque luego opten por comprar online”

El 42% de los españoles asocia la Navidad con la familia, el 8% con las celebraciones y el 5% lo relaciona con regalos. Estas son algunas de las conclusiones extraídas del estudio comisionado por...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los cinco pecados capitales de una campaña comercial en Navidad

La campaña de Navidad ya ha comenzado. Se estima que sea la mejor de los últimos cinco años. Por este motivo, no hay que dejar nada al azar y planificar al máximo la estrategia. Se estima que los...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Amazon.es multiplica por 12 el número de ofertas del año pasado durante el Black Friday con descuentos de hasta el 42%

El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas ofrecerá centenares de productos con descuentos de...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Día ‘D’ y Hora ‘H’ para el ecommerce: el próximo 16 de diciembre entre las 22:00 y 23:00 horas

Amazon.es estima que el próximo martes 16 de diciembre será el día de más pedidos online de su historia. Se espera que el mayor número de órdenes de compra se concentre entre las 22:00 y las...

  • 20 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Más del 85% de las españolas comprará en Internet alguno de sus regalos de Navidad

Internet determina las decisiones de compra: El 89,67% de las mujeres buscará inspiración en blogs, revistas online y redes sociales para encontrar el regalo perfecto y un 58,24% prevé realizar alguna...

  • 20 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Estas Navidades nos dejaremos menos dinero en regalos, pero el 53 por ciento comprará online y un 25 desde mobile

Según el estudio global “Tendencias de consumo en Navidad” elaborado por la consultora TNS para eBay que analiza los hábitos de compra de regalos en Navidad de los consumidores de 10 países en...

  • 19 noviembre, 2014
  • 1 comentario

5 consejos básicos para que las tiendas online tengan mayores ventas durante la campaña navideña

La Navidad es, como todo el mundo sabe, uno de los períodos de mayor actividad comercial para las tiendas. De acuerdo con la encuesta ‘Shoppping Secrets’ de Rakuten, este año se prevé que los...

  • 17 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Cuatro de cada diez españoles adelantará sus compras esta Navidad

Si por algo han destacado los Reyes Magos españoles ha sido por esperar siempre hasta último día para adquirir los regalos. Sin embargo, cada vez es mayor el número de personas que decide comprar los...

  • 14 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

SEUR prevé mover 500.000 paquetes el 17 de diciembre gracias al eCommerce

El próximo 15 de noviembre, SEUR arrancará la mayor campaña de Navidad de su historia con más de 1.300 contrataciones, un 12% adicional sobre su plantilla habitual de 6.300 empleados. Una campaña...

  • 5 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Las ventas de Loteria de Navidad online aumentan cerca de un 37% en lo que va de año

La semana previa de Navidad suele ser una semana de ajetreo: cuadrar agendas, preparar los menús de Nochebuena y Nochevieja, hacer compras y regalos…  Ante semejante lista de tareas, es normal que...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Un 16 por ciento de los consumidores españoles intentará realizar todas sus compras de navidad online

La Navidad de 2015 marcará un antes y un después en el consumo online en España. El altísimo nivel de penetración del smartphone en nuestro país, la mayor confianza en el comercio electrónico y la...

  • 21 octubre, 2014
  • 1 comentario

Las ventas online para estas navidades en EEUU esperan alcanzar un récord histórico de 105.000 MM$

Después de un inicio de 2014 algo turbulento, la Federación Nacional de Retail en Estados Unidos, NRF (National Retail Federación) acaba de anunciar sus expectativas de ventas para la campaña...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

5 Buenas Prácticas para asegurarse que las tiendas online están preparadas para Navidad

Durante la campaña de ventas navideña en 2013 los consumidores se dirigieron masivamente a los sitios web de las tiendas online superando todos los récords. Se observó un enorme crecimiento del...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los días en que más compras de Navidad se realizan online?

Las compras online se están convirtiendo en mucho más que una experiencia entre los usuarios que navegan, compran y comparten ideas con otras personas que utilizan teléfonos móviles y tabletas. En...

  • 8 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE