Nautal se expande a Alemania con el lanzamiento de Nautal.de

Actualidad

16 diciembre, 2014

Nautal, la plataforma de alquiler online de embarcaciones continúa su expansión internacional y abre hoy Nautal.de. A partir de hoy el público alemán puede alquilar más de mil embarcaciones en Alemania, España y Francia.

Uno de los temas críticos para lanzar un nuevo país es "encontrar a la persona adecuada que lo lidere y con Anke Schreiber hemos acertado plenamente", asegura Octavi Uyà, CEO de Nautal.

Una empresa start-up de consumo colaborativo, abierta a todos Nautal nació como una startup viculada al consumo colaborativo, debido a que observaron que los pilares que sustentaban modelos como el de Airbnb eran perfectamente aplicables a la náutica (activos caros e infrautilizados y una demanda insatisfecha).

Con el crecimiento se decidió ser totalmente abierto y permitir tanto a particulares como a empresas de chárter darse de alta en Nautal. Actualmente, aproximadamente el 50% de los propietarios tienen un único barco en Nautal.

Un comienzo fuerte en España y Francia

Nautal nace en junio de 2013 y a finales de ese mismo año cerró su primera ronda de inversión por 185.000 euros. En mayo de 2014 Nautal se lanzó Nautal.fr comenzando la fase de internacionalización.

Los clientes de España y Francia ya disfrutan de las ofertas en la web desde el pasado verano. Cada embarcación es alquilada durante una media de dos semanas y su precio medio son unos 900€. Se prevé que en 2015 habrá barcos para alquilar en todo el mediterráneo: Grecia, Croacia y Turquía, entre otros países.

La cultura náutica en Alemania es enorme, se estima que a pesar de tener un peor clima que España tiene el doble de embarcaciones, más de 500 mil y que 2,8 millones de alemanes navegan. Adicionalmente el país tiene un increíble potencial, tanto por el potente sector del chárter que tiene como por la capacidad de los alemanes de viajar por toda Europa y alquilar barcos en sus vacaciones. Asegura Anke Schreiber, Country Manager de Nautal para Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE