Nautal cierra una ronda de financiación de un millón de euros para iniciar la expansión internacional

Esperan cerrar 2016 por encima de los 3 MM€

Actualidad

3 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma de alquiler de embarcaciones online Nautal ha cerrado una ronda de financiación de un millón de euros. La ronda está liderada por Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, y cuenta con la participación de la Red de Business Angels de IESE, y de Fernando Negro y Gabriel Prat, exdirector de producto y miembro del Comité de Dirección de Infojobs, respectivamente, así como Albert Armengol, que renueva su compromiso en el proyecto.

El destino de la ronda de financiación será consolidar el liderazgo en España e iniciar la expansión a Estados Unidos.Vamos a realizar una fuerte apuesta en marketing y tecnología, ya que es la mejor vía para asegurar la escalabilidad del negocio. De hecho, este año el equipo de tecnología ha pasado de 1 a 4 personas y estamos buscando integrar un responsable de márqueting y un country manager para EEUU”, afirma Octavi Uyà, CEO de Nautal.

Este año Nautal prevé multiplicar por 100 la facturación del primer año, y triplicar la del año anterior, superando los 3 millones de euros de volumen intermediado. Actualmente el 55% de las ventas provienen de España, el 35% del resto de Europa y un 10% de fuera de Europa, principalmente Estados Unidos y Australia. “Francia y Alemania, abiertas en 2014, facturarán este año lo mismo que España en 2015, lo que demuestra que nuestra internacionalización también está resultado ser un éxito.” confirma Roger Llovet, COO de Nautal.

Nautal: 9.000 embarcaciones, 10.000 navegantes

Nautal nació en mayo de 2013 queriendo convertirse en el líder mundial de reservas online de barcos. Actualmente Nautal es la agencia de alquiler online de embarcaciones con y sin patrón que cuenta con 9.000 embarcaciones por todo el mundo, ofreciendo un servicio de atención personalizada en 6 idiomas. Actualmente, cuentan con más de 500.000 visitas al año y dan servicio a 10.000 navegantes. 

Nuestra base de clientes es tremendamente diversa, desde miles de clientes alquilando pequeñas embarcaciones por medio día con presupuestos de menos de 100€ a jeques árabes, cantantes de fama internacional o futbolistas con presupuestos de decenas de miles de euros.” confirma Beatriz Bedate, country manager de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE