Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

Actualidad

20 enero, 2020

Naturgy ha registrado la marca Easymoving con la intención de empezar a ofrecer servicios de movilidad compartida en varias ciudades de España, según ha dado a conocer Economía Digital. Sin embargo, el proyecto aún está sin definir. 

Las grandes empresas energéticas se están reinventando y en esta búsqueda de nuevos nichos de negocio parece que el sector de la movilidad es uno de los preferidos. Empresas como Repsol ya han dado sus primeros pasos en esta dirección y parece que la siguiente será Naturgy.

La empresa presidida por Francisco Reynés ya ha empezado a crear sus pilares y bases para competir directamente con Cabify, Uber, Ecooltra, Acciona o Free Now en las calles de muchas ciudades españolas. Sin embargo, según afirma el citado medio, aun es pronto para profundizar en el proyecto ya que el modelo todavía se está definiendo. Las fuentes consultadas por el citado medio afirman que ni siquiera han decidido exactamente si se trataría de patinetes, motos, coches o si abarcará varios medios de transporte distintos.

Sin embargo, tienen una idea clara: será un servicio compartido. La compañía quiere lanzar un servicio compartido de transporte eléctrico urbano. Empezará por Madrid y Barcelona, con planes de expandirse si el proyecto resulta exitoso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número