Natural Athlete crece un 33% en 2019

Actualidad

23 enero, 2020

Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación basados en ingredientes naturales, saludables y nutritivos, ha cerrado 2019 con un crecimiento medio del 33% en su facturación. La diversificación de sus canales de venta y su entrada en las grandes superficies a través de su acuerdo con Carrefour ha sido el principal factor de crecimiento, que le ha permitido consolidar su presencia en el mercado de la alimentación saludable.

"Este último año hemos conseguido introducir nuestros productos como opción real dentro del gran consumo, dejando de ser una marca de nicho para llegar a miles de hogares en España. En 2020, nuestra aspiración es alcanzar los 3 millones de euros de facturación y reforzar nuestra presencia en Europa, donde ya tenemos un mercado estable en Italia y una presencia residual en Francia, Alemania y Reino Unido", explica Octavio Laguía, cofundador de Natural Athlete.

La compañía, que está superando todos sus objetivos de crecimiento, planea alcanzar el punto de break even y comenzar a ser rentable en 2021, por lo que este año será clave para su negocio. Por ello, se ha marcado ambiciosos hitos para este ejercicio, que pasan por redoblar su apuesta por la innovación en el desarrollo de producto y abrir nuevos mercados en algunos de los principales países europeos.

"Queremos ser un referente de la alimentación saludable, y para ello destinamos importantes esfuerzos a la innovación de productos, con el fin de ofrecer al mercado nuevas alternativas no sólo beneficiosas para nuestra salud, sino también sabrosas y que se adapten al estilo y al ritmo de vida de la sociedad actual", asegura Niklas Gustafson, cofundador de Natural Athlete y experto en nutrición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número