Nateevo prevé 10 millones de facturación y 150 empleados en sus dos primeros años

Actualidad

26 julio, 2019

Nateevo, la consultora digital de Grupo VASS, se ha consolidado como una de las aceleradoras de negocio digital con más proyectos en el mercado español, tras no haber parado de crecer en su actividad.

Como aceleradora de negocios digitales, NATEEVO se ha servido de su amplio conocimiento de la tecnología y de su experiencia en el negocio y en el ecosistema digital para ofrecer una visión disruptiva y encaminar a sus clientes hacia una transformación/aceleración digital completa, usando tres grandes palancas: crecimiento, eficiencia y conocimiento de sus clientes.

Para Pedro Latasa, CEO de NATEEVO, “parte importante del éxito que estamos teniendo viene, sin duda, de contar con un equipo de personas brillante, capaz de rendir en un entorno muy competitivo, pero manteniendo siempre un gran ambiente de trabajo. Somos una empresa con una plantilla joven, por lo que las iniciativas de gestión de talento son importantes y es donde estamos centrando buena parte de nuestros esfuerzos”.

 

Precisamente, uno de los retos principales de la empresa es la atracción de talento, por lo que está desarrollando iniciativas como el teletrabajo, programas para la conciliación familiar y planes de formación, aspectos que, como apunta Jorge Pueyo, Global Digital Business de la empresa, “componen un salario emocional para todos los que formamos parte de este proyecto”.

 

Cobertura total de las necesidades del cliente

NATEEVO cubre todo el espectro de necesidades digitales que pueda tener cualquier compañía, ofreciendo soluciones tecnológicas para todos los retos que plantea hoy en día la transformación digital, especialmente, en el mundo empresarial. La empresa representa una doble vertiente, que la convierte en una aceleradora de negocio única. Por un lado, su inequívoca naturaleza digital y por otro, el conocimiento y la experiencia que aporta tener el respaldo de un gran grupo como VASS, con dos décadas de recorrido a sus espaldas.

Entre sus servicios, que tocan todas las ramas y necesidades de las empresas en el entorno digital, destacan: la creación de estrategias digitales adaptadas a cada cliente; la mejora de experiencia del usuario, a través de conceptualización y el aterrizaje de esos planes en realidades digitales, y la planificación y puesta en marcha de estrategias de marketing digital y procesos creativos, encaminados a mejorar la eficiencia y efectividad con la automatización. Además, ofrece soluciones tecnológicas para el desarrollo de cualquier activo digital desde los primeros pasos hasta el resultado final y, como novedad, la última apuesta de la compañía es incorporar talento de agencias tradicionalmente creativas para también ofrecer, desde ya, servicios de creatividad.

 

“Queremos seguir trabajando cada vez más cerca de la génesis de los proyectos y muy pegados a las agendas de los C-LEVEL. Llevamos una propuesta de valor al mercado como marca que nos permite pensar, diseñar, ejecutar y escalar productos y servicios digitales a lo largo de los principales mercados donde operamos y, además, hacemos de los datos la principal fuente para la toma de nuestras decisiones”, explica Jorge Pueyo.

 

Con la transformación tecnológica en el centro de todas sus acciones, la consultora digital de Grupo VASS ha trabajado desde su creación con importantes actores de distintos sectores, desde multinacionales hasta pymes. Entre los casos de éxito que atestiguan el buen hacer de la compañía en materia de aceleración de negocios digitales se encuentran la creación del ecosistema digital de un nuevo banco como es PIBANK, así como el desarrollo de estrategias y campañas digitales para Endesa o Coca-Cola European Partners. Además, destacan acciones con grandes compañías como Mapfre, Dufry, BBVA o Movistar Prix, esta última de ámbito internacional.

 

En este sentido, Pedro Latasa recalca que “en estos dos años el posicionamiento natural de NATEEVO nos ha traído muy buenos resultados, y así lo corroboran también los clientes. Hoy en día, para ser relevante en entorno digital hay que hacer un maridaje casi invisible entre tecnología y negocio, y en NATEEVO tenemos la gran suerte de sentirnos cómodos en ambos mundos”.

En conjunto, Grupo VASS está presente en más de 10 países, cuenta con una plantilla de 1.900 profesionales y en el año 2018 facturó más de 110 millones de euros. En este contexto, el negocio que proporciona NATEEVO a clientes de Grupo VASS es del 40%, mientras que la actividad que ejecuta con clientes directos es ya del 60%, con una tendencia que apunta al continuo crecimiento. Además, la agencia se ha asentado como clave en la detección e identificación de nuevos proyectos de transformación y aceleración digital.

Proyección a largo plazo y expansión internacional

Ante este escenario de desarrollo, NATEEVO aspira a liderar, en los próximos dos años, el sector de consultoras que operan en el entorno digital. Con sedes en Madrid y Barcelona, la compañía va a seguir apostando por la expansión internacional, con proyectos activos ya en países de Latinoamérica como Perú o Colombia, arrancando actividad también en México y, próximamente, en Chile.

De hecho, según sus previsiones para finales de 2020, entre el 15 y el 20% de los ingresos totales obtenidos por NATEEVO provendrá de la huella internacional.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 968
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número