Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Servicios

27 noviembre, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, incorpora a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer.

Natalia Bochan dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para afianzar el posicionamiento de Altitude en el mercado de la experiencia del cliente y ejecutar estrategias de marketing para apoyar la innovación del producto y el crecimiento de la empresa. “Estamos encantados de tener a Natalia a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Natalia ha desarrollado su amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, habiendo trabajado con investigación de mercados e inteligencia de negocios en la industria tecnológica, y es una apasionada de la experiencia del cliente. Anteriormente fue Chief Marketing Officeren Sentimer, startup líder en el campo emergente de las tecnologías de inteligencia artificial en la captación y servicio al cliente. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School, Temple University (EE. UU.) y otro en Economía Internacional, de la KROK University (Ucrania).

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área", afirma Bochan.

La presencia directa de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que los clientes de Altitude Software aprovechen las inversiones tecnológicas existentes, añadiendo valor sin interrupciones en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, un conjunto de software robusto y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“La tecnología ayuda a automatizar y mejorar los procesos de atención al cliente, pero no sustituirá en ningún caso a las personas”

El factor humano seguirá siendo determinante para mejorar la calidad de las empresas en...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE