Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Servicios

27 noviembre, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, incorpora a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer.

Natalia Bochan dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para afianzar el posicionamiento de Altitude en el mercado de la experiencia del cliente y ejecutar estrategias de marketing para apoyar la innovación del producto y el crecimiento de la empresa. “Estamos encantados de tener a Natalia a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Natalia ha desarrollado su amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, habiendo trabajado con investigación de mercados e inteligencia de negocios en la industria tecnológica, y es una apasionada de la experiencia del cliente. Anteriormente fue Chief Marketing Officeren Sentimer, startup líder en el campo emergente de las tecnologías de inteligencia artificial en la captación y servicio al cliente. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School, Temple University (EE. UU.) y otro en Economía Internacional, de la KROK University (Ucrania).

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área", afirma Bochan.

La presencia directa de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que los clientes de Altitude Software aprovechen las inversiones tecnológicas existentes, añadiendo valor sin interrupciones en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, un conjunto de software robusto y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“La tecnología ayuda a automatizar y mejorar los procesos de atención al cliente, pero no sustituirá en ningún caso a las personas”

El factor humano seguirá siendo determinante para mejorar la calidad de las empresas en...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE