Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Servicios

27 noviembre, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, incorpora a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer.

Natalia Bochan dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para afianzar el posicionamiento de Altitude en el mercado de la experiencia del cliente y ejecutar estrategias de marketing para apoyar la innovación del producto y el crecimiento de la empresa. “Estamos encantados de tener a Natalia a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Natalia ha desarrollado su amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, habiendo trabajado con investigación de mercados e inteligencia de negocios en la industria tecnológica, y es una apasionada de la experiencia del cliente. Anteriormente fue Chief Marketing Officeren Sentimer, startup líder en el campo emergente de las tecnologías de inteligencia artificial en la captación y servicio al cliente. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School, Temple University (EE. UU.) y otro en Economía Internacional, de la KROK University (Ucrania).

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área", afirma Bochan.

La presencia directa de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que los clientes de Altitude Software aprovechen las inversiones tecnológicas existentes, añadiendo valor sin interrupciones en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, un conjunto de software robusto y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“La tecnología ayuda a automatizar y mejorar los procesos de atención al cliente, pero no sustituirá en ningún caso a las personas”

El factor humano seguirá siendo determinante para mejorar la calidad de las empresas en...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE